3.- Lucia

11.5K 844 20
                                    

- ¿M-Madre, por que estamos aquí? - Pregunto un joven de cabellos blancos como la nieve.

- Te dare un regalo, si logras soportar entonces te dejare vivir en la casa - La Beta se acercó a la cajuela del auto.

Estaban en un prado, Min sentia el viento en su cuerpo que era tan debil debido a la falta de nutrición. Habian venido aquí según su madre como regalo de su noveno cumpleaños.

Aunque no lograse ver nada, estaba feliz. Este era un regalo que aprecia, es una de las pocas veces que sale y esta seguro que es un lugar hermoso.

- Min - La voz de su madre justo delante de él lo llamo.

Una sonrisa se dibujó en su rostro - ¿S-Si, madre? -

...

- ¡Que bien que hayas despertado! - La voz de su padre se hizo presente.

- Pense que tu madre ya habia acabado contigo - La respiracion de su madre en la esquina se escuchaba, parecia agitada.

Acerco su mano a su vientre y sintio humedad, luego vino ese aroma que le aterra.

Freud se acerco al de pelo blanco - Tienes suerte que me haya compadecido de ti - Se escucho su risa - Si no hubiese llegado ya estuvieras muerto -

¿Acaso fue un sueño, su libertad fue solo un sueño?, Min dejo de prestar atencion a su padre. En cambio, su atencion se movio a su vientre donde sentia dolor.

Sus manos se lleneron de liquido carmesí mientras tocaba su vientre con miedo, su boca comenzo a temblar pensado que era una herida profunda.

Suspiro y hablo con miedo - P-Padre - Freud lo miro y le dio una cachetada con fuerza.

- ¿Cómo me llamaste? - Preguntó Freud mirando al de cabello blanco.

El silencio se hizo presente por unos segundos antes de que Min lo rompiera - La lamento, s-señor Freud - Bajo la cabeza mostrando sumision.

Freud sonrio - Bien hecho - Le felicito de forma sarcástica.

- Señor F-Freud, déjame c-curarme - Regreso al tema.

Freud miro al Omega - No - Dijo frio llendose del sotano llevando a su esposa con él.

Min se trago sus suplicas sabiendo que era imposible hacerlo cambiar de opinión.

Solamente le quedo aguantar el dolor y esprar a que no se desangre.

Un llanto se escucho desde arriba, sus padres habian tenido una hija por lo que sabe. Una bebé que nacio hace dos años, dos años en los que sus abusos bajaron debido a los cuidados de la nueva integrante.

Sin embargo y apesar de todo sabe que eso no dura mucho, cuando la niña crezca lo suficiente, el tendra de nuevo su ciclo de dolor.

Aveces logra salir, pero solo como un sirviente de su hermana mayor.

Ahora se siente algo cansado de todo... tal vez sea la herida en su vientre la causante de esto o tal vez solo esta harto de esto.

Tal vez solo quiere estar en paz.

...

Tres años pasaron y, como habia pensado, en cuanto la pequeña tuvo la edad suficiente para quedarse sola su infierno permanente regreso.

Ahora la pequeña tiene 7 años y su nombre es Lucia.

Min tiene una relacion muy buena con ella, es su hermana despues de todo.

Incluso siendo criada con el pensamiento de sus padres, nunca lo ha tratado mal.

Era su familia, probablemente la unica.

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora