.- Eithan y-ya puedo caminar b-bien -. Un Omega era sostenido por el brazo del Alfa.
.- Min.... no te mientas a ti mismo, ambos sabemos que estas cojeando porque todavía te duele -.
Hoy era el segundo día fuera de esa habitación donde el peliblanco fue desvirginado por el mayor.
Para dar un breve resumen, cuando salieron se encontraron con dos sirvientes que de inmediato fueron a dar aviso. Cuando se le revelo la marca, la mayoría de los sirvientes se desmayaron al ver como estaba algo roja e inchada, por suerte no era nada grave.
A Eithan se le arrebato a su pareja para hacerle un chequeo, no es que les preocupara si es que queda en cinta, eso es lo de menos porque muy seguramente su Jefe querría a ese niño como un tesoro. Les preocupaba que el Omega saliera lastimado ya que su Lider era normalmente agresivo con otras personas durante el celo cuando entraban a la habitación y eso solo porque abrían la puerta, no tienen manera de saber como es su Jefe cuando tiene ese tipo de actos así que decidieron revisar al Omega.
Regresando al presente, desde hace unos minutos ambos decidieron ir al jardín trasero para relajarse ya que el día anterior el Alfa Puro Dominante no pudo regresar a casa por trabajo.
Durante el camino Eithan mantuvo a Min estabilizado con su brazo aunque este se quejaba con la excusa de poder caminar bien. En este momento se pregunta si fue buena idea dejarse tomar por el mayor.
Min era del tipo de persona que prefería el aire libre y por eso amaba estar en el jardín trasero. Pero esta vez, Eithan lo llevo más lejos hasta dar con la falda de las montañas.
El Omega estaba cansado por lo que cuando se sentaron no pudo evitar dar un suspiro de alivio por descansar. Eithan se sento a su lado y tomo su mano.
.- ¿P-por que t-tardamos tanto -. Pregunto el Omega muerto de cansancio.
.- Solo quería traerte a un lugar más alejado -. Respondio el mayor.
Luego de un momento, ambos comenzaron una platica sobre temas aleatorios.
.- ¿Te gustaría verme? Es decir, que te hagan una cirugía para la vista -. Eithan pregunto.
Min se quedo pensando un momento antes de responder .- Me g-gustaria, pero p-para mi ya e-es normal no v-ver nada a tal p-punto de que si un d-dia lo hiciera.... p-probablemente no me s-sentiria bien -.
El Omega no mentia, si un día llegase a ver algo entonces terminaria confundido ya que esta acostumbrado a no hacerlo. En pocas palabras, prefiere estar ciego.
.- Entiendo... -.
.- Oye, hablando de eso, ¿quieres hacer un cambio en donde estamos? Puedes decirlo con confianza -. El mayor se acerco a donde el Omega.
Min no lo pensó y dijo .- D-doctores -.
.- ¿Hay alguno que no te agrade? -. Pregunto Eithan.
.- No es e-eso, s-solo que hay m-muchos -. Dijo sincero.
.- ¿Cuantos crees necesarios? -.
.- S-solo uno en la c-casa -. Min no tenia intension de mentir.
.- Esta bien -. Eithan hizo una pausa antes de darse cuenta de algo.
Min no esperaba que el mayor soltara una carcajada para después darle un beso en la mejilla. Le pregunto la razón, sin embargo no obtuvo respuesta.
Eithan no se molesto en pedir que corrieran a todos los doctores y que solo dejaran a uno, así que le pidió a Theone que lo hiciera por él.
Su platica iba a continuar, pero el teléfono del mayor interrumpio.
El teléfono sono por un minuto.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...