Eithan actualmente estaba en un estado de preocupación. Sin embargo, su expresión y forma de actuar demostraban lo contrario.
Su Omega estaba en peligro y no podía actuar de manera precipitada, debía mantener la calma e ir a buscarlo.... luego probablemente, solo probablemente, lo mantenga en la mansión y con algunos guardias para garantizar su seguridad.
Theone subió al carro esperando una orden del mayor, que de inmediato hablo, siendo la orden ir a casa. Puede que Min aun no haya salido y continúe en casa.
Los minutos rápidos, pero para Eithan pasaban como si fueran dos siglos y medio. Theone pisaba el acelerador superando el límite de velocidad y logrando llegar en un tiempo más o menos pequeño.
Eithan entro a la mansión topandose a Nina que al verlo, de inmediato lo saludo.
.- Mi señor, ¿regreso inusualmente temprano hoy? ¿Le ofrezco algo de almorzar? -. Nina lo miro interrogativa.
.- No, ¿donde esta Min? -. Eithan miro a Nina con desesperación.
.- ¡Oh!, el joven Min salio junto con Rai -. La sirvienta no pudo terminar su frase antes de darse cuenta que el pelinegro ya no estaba ahí.
Eithan, subió al carro y se fue sin esperar a Theone, que se suponía que era un respaldo.
Su pie presiono sobre el acelerador y condujo hacia un centro comercial no tan alejado esperando encontrarlo ahí.
Este centro comercial era muy lujoso, teniendo varias tiendas de marca y restaurantes.
Al entrar vio a a la mayoría de la gente mirando hacia una dirección. Miles de celulares estaban apuntando con su cámara hacía el centro de la multitud.
.- Vamos muñeca, les pagaremos muy bien -. La voz de un hombre se escucho.
Eithan pudo persivir feromonas Omega algo parecidas a las de su pareja, pero... estas feromonas le daban asco.
.- No, no necesitamos un padrote. Y mucho menos ganar dinero -. Una Omega se expresó sin faltar el respeto a la otra persona y estaba lista para retirarse junto a los otros dos que la acompañaban.
Derrepente, sintió como la tomaban del brazo y trataban de jalar la. Por suerte, ambas personas que la acompañaban la jalaron hacia sí mismos ganando en fuerza.
.- Creo que aquí, es un lugar digno para hablar. Acompañenme y les mostrare como es el negocio -. El padrote Omega propuso a los tres.
.- N-no -. La voz tartamudeante de un Omega peliblanco le llamo la atención.
El padrote miro al Omega y luego la multitud de personas que los rodeaba. Luego, por voluntad propia, decidió retirarse.
.- Supongo que si no quieren es justo -. El padrote se retiro manteniendo su mirada en el Omega de pelo blanco.
Daulin alejo a ambos de allí antes de que Eithan lograra alcanzarlos.
Por otro lado, el padrote Omega se quedo mirando antes de sacar su telefono y marcar al número de su hermano.
Después de un rato, Eithan logró alcanzar a su pareja en una biblioteca.
Tanto Raian y Daulin se quedaron fuera y fueron a sentarse en una banca no tan alejada. Min entró solo para sentir se un poco más comodo.
Esta biblioteca era especial para gente ciega. El dueño la construyo con la motivación de que su hija aprendiera sobre el mundo. Actualmente, la biblioteca es algo pequeña y esta dirigida por el dueño y su esposa.
Ambos dueños, ya un poco viejos, se alegraron de ver a un chico entrar a la biblioteca y le dieron una bienvenida diciéndole que era libre de explorar el lugar y tomar los libros que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...