14.- La vida no complace a todos

6.2K 426 26
                                    

Una Omega estaba ardiendo en furia pues se entero que "su hermanito" estaba vivo y viviendo en condiciones aparentemente mejores que las suyas.

Actualmente se encontraba en su cuerto viendo su celular después de hablar un rato con "su novia".

Alguien toco su puerta y, aunque ella no estaba de humor para hablar, tuvo que dar el permiso de entrada.

Una Beta entro en el cuarto con una bandeja de pastelillos en las manos. Se acerco a la cama de su hija dejando los pastelillos en el tocador.

.– Mi ¿niña que pasa?, Te ves frustrada –.La Beta se sento en la cama y acaricio el cabello de su hija.

.No es nada mamá –. Esther aparto la mano de su madre y se levanto de la cama.

.– Es solo que.... –. Suspiro .– Crei al fin haberme librado de de Min, pero él sobrevivió y vive con él –. Loan vio como su hija bajaba la cabeza y se acerco para consolar la.

.– Preciosa, no te culpes. Esa escoria morira tarde o temprano –. Callo un momento para después hablar .– Él es el culpable de todo, por su culpa tu no pudiste obtener a ese chico, por su culpa mi pequeña Lucía tuvo que irse –.

Esther vio a su madre y luego camino al tocador.

.– Recuerda, él fue producto de mi violación así que es normal que carge con la culpa de su padre y también que tenga el karma que merecía su padre –. Dijo muy relajada la Beta.

Loan se levanto y camino dejar de Esther para luego tomarla de la barbilla.

.– Tu estas destinada a Eithan y Lucia también lo estaba... pero como dije estaba. Min por otro lado, no merece nada lo supe desde el momento que supe que estaba embarazada de él –. Se dirigió a la puerta.

Antes de abrir la puerta, se volteó para ver a su hija y decirle .– Mi niña, no me importa si él esta vivo o muerto, tu no debes fracasar en obtener tu destino. Veo que necesitas pensar, te dejo sola –. Salio del cuarto y cerro la puerta.

Esther ya tenia decidido su plan, pero para eso necesitaba a su novia que podia decirle la siguiente fecha donde la familia de Eithan invitara a todos.

La Omega tomo una de los pastelillos y marco a su pareja desde su teléfono.

.– Amor, estoy trabajando ¿que necesitas? –. La voz detrás del teléfono sonaba animada y feliz de saber que su pareja le marcaba.

.– Mi hermano..... –. Esther buscaba información no hablar con su pareja.

.– Oh..... tu hermano esta bien, el lider lo trata con el amor que no merece según lo que haz contado –. Esther se enfureció más y colgó la llamada dejando a una Alfa decepcionada.

Simplemente lo odiaba, odiaba a sus dos hermanos. Uno es un maldito bastardo que le robo a su pareja, la otra es una estúpida que le quito oportunidades y hablo mal de ella delante de sus futuros suegro y pareja, simplemente son unos imbéciles.

Decidio bajar a comer algo de lo que había preparado la criada. Cocinaba horrible, pero a su padre le gustaba su comida sin importar que.

Al bajar se encontró a sus padres sentados ya comiendo hot cakes quemados.

.– Oh, mi princesa bajaste. Ven come algo que nos preparo la mucama –. Dijo la Beta palmado un asiento a su lado.

Esther fue donde se le indico y calmadamente tomo un tenedor.

Estaba lista para comer cuando su madre le llamó la atención .– ¡Esther! Debes de maquillarte cuando bajes, comas, bebas, salgas o cualquier cosa, no maquillaje de unas sombras eso no es maquillaje, debes de ponerte labial,  base y todo para estar linda –. La Beta se levanto para ir a buscar maquillaje.

Esther sabia lo que venía. Osea amaba a su madre, pero aveces quería la perfección en ella, cuando era pequeña estaba bien, pero conforme creció aumento y aumento.

Cuando la Beta bajo, Esther no había probado un bocado de aquellos asquerosos hot cakes y tenia el pelo recogido.

Loan tomo una brocha y comenzó a maquillar la. Primero, la base, luego polvo y todo el maquillaje posible quedó en el rostro de Esther.

La Beta guardo el maquillaje y al ver a su hija se enorgullecio por su obra.

.– ¡Listo! Ay, ahora estas listo para cualquier Alfa de clase alta. Recuerda que debes buscar el éxito y dinero en la gente, si solo tienen dinero desechalos, lo mismo con el éxito. Debe de tener ambos –. Esther vio a su madre, una sonrisa se dibujo en su rostro y asintió felizmente.

Su decepción por la muerte de su hermano se había esfumado y ahora su mente estaba llena de pensamientos diciendo así misma lo que bella que era, que merecía éxito y solo lo mejor, que todos los demás se pudran.

Sin comer nada, se levanto con la cabeza en alto y se fue directo a su cuerto.

Ya en su cuarto, saco su teléfono y mando varios mensajes a diferentes personas.Todos con el mismo objetivo, salir de fiesta esta noche.

En poco tiempo, muchos de los mensajes fueron contestados y todos con confirmación e invitación a diferentes lugares.

Aunque las fiestas eran en la noche, Esther comenzó a buscar vestidos de la más alta calidad y más alto precio par a poder presumir y atraer gente.

Una vez con su vestimenta elegida, se tiro en su cama a ver su celular y aliviarse de todos sus problemas y de su estrés.

En la planta baja, un Beta miraba a la sirvienta mientas esta preparaba el postre, claro, no noto que su esposa lo mataba con la mirada mientras el veía a la sirvienta.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––—-

Hola 👋😔

Primero que nada, voy a tener las siguientes dos semanas de clases. Muy probablemente no pueda actualizar tan rápido por esta razón, pero ya no dejan tarea (casi) o proyectos así que problamente pueda actualizar más seguido.

La neta, si me había olvidado de Esther, Loan y Freud jajajja.

Capitulo en progreso 😘

Bno es todo. 🌌

Gracias por leer ✨

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora