Pd: Tuve que borrar el cap porque me fallaba y se iba a borradores, pero acá esta de nuevo.
Pd²: Jajajajaj valió vrg todo, no se que esta pasando, se me desacomodo todo y esto termino de capitulo 4. Me marca que tiene 55 partes y no es broma, si un día dejo de publicar va a ser por que me me fallo el wattpad
Nose, sexta vez que se resube, ya me harte. Igual creo que se soluciono el problema?
————————————————————————————Min corrió por mucho tiempo hasta que cayo al suelo cansado y respirando agitadamente en busca de aire. No sabe que es lo que paso, pero su cuerpo se lleno de miedo y estrés al escuchar la confesión del mayor.
Por miedo comenzó a soltar lagrimas de amargura por todos lo que sucedió. Se suponía que todo estaba bien, que ya estaba a salvo con él, pero ahora sabe que si sus padres se enteran de esto él resultara herido.
Su mente se inundó de recuerdos de ese día, sus padres riendo y su hermanita gritando de dolor. El dolor de sus piernas se hizo presente como si un látigo las azotara, luego fue espalda que sentía como si sus huesos se quebraran uno por uno. El dolor era mental, su cuerpo estaba completamente bien, pero su mente no.
.– ¡Min! –. La voz del Alfa Puro Dominante se aproximaba y eso le aterraba. Había miles de posibilidades.
El Omega se levanto rápidamente y trato de huir, pero alguien lo tomo por detrás y lo dejo en la posición anterior.
.– Min... ¿porque te fuiste? –. Eithan enterró su cabeza en el cuello del Omega.
Min solo pudo soltar un pequeño suspiro que fue ahogado por el estrés de tenerlo cerca. Luego, cayó inconsciente en los brazos del Puro Dominante.
.– Min, ¿donde estas? –. La voz de su padre sono en su cabeza. Estaba confundido se suponía que Eithan estaba a su lado... y que su padre no estaba cerca.
.– Min, hermano bastardo –. Una voz que le aterraba se hizo presente y sintió como algo lo tomo del cuello.
Esa cosa lo asfixiaba, no podía respirar el más mínimo aire.
.– Imbecil, jajajaja. ¿Creíste que no me enteraría? ¿piensas que puedes vivir feliz con él?, ay aveces me das lastima. Sabes todo esto comenzó desde ese día, ahora esta volviendo a suceder –. La fuerza en su cuello fue liberada y volvió a respirar normalmente.
.– Te diría que quiero perdonarte, pero es mi esposo y no puedo hacerlo –. La voz de Esther se alejo para dar paso a una voz más gruesa y masculina.
.– Querido, no tengas miedo. Pronto me aburrire de ti y te dejare libre –. Min sintió como su corazón fue aplastado por las palabras dichas por aquella voz.
.– Te amo, pero los sentimientos son pasajeros. Ya tengo toda una vida planeada con Esther, supongo que cuando tengamos cachorros seras tío –. El Omega no sabia como identificar el sentimiento que su corazón sentía en este momento.
.– Además, ¿enserió piensas que yo quiero estar contigo para siempre?, por favor yo ya tengo una vida planeada y tu no estas en ella –. A Min le falto el aire al escuchar esto, ¿era una mentira?, ¿estaba soñando?, él desea que así fuera, pero su mente era poderosa.
.– N-no es c-cierto, mientes –.
.– ¿Yo te miento? No, más bien tu te mientes a ti mismo –. La voz masculina se apago cuando dijo lo último.
Despues, llegaron diferentes ruidos. Algunos gritos de su pequeña hermana se hicieron escuchar mientras se realizaban sollozos. Las risas de sus padres y hermana también estallaron en burla.
El Omega se levanto de golpe con la respiración agitada y sudando de los nervios.
.– ¿Min? –. La voz del Alfa Puro Dominante lo aterro y retrocedió tratando de alejarse lo más posible de él.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...