39.- Pensar

2.3K 137 14
                                    

Al despertar, Lucia solo notaba como todos ya estaban despiertos.

Derek la vio levantarse y se acerco a ella con un plato .- Come, debes de tener mucha hambre -. Lucia tomo con algo de confianza el plato de sopa y lo devoro sin dudar.

.- Come despacio... -. Dijo Derek tratándola como si fuese una hija suya.

Lucia acepto esta orden y comio un poco más despacio obteniendo una sonrisa por parte de su mayor.

Después de terminar de comer, Derek le sugirió ir a dar una vuelta.

Al salir, iban acompañados de Donovan y ambos menores conocidos como los hijos de Derek y Donovan. Ambos menores iban junto a Lucia haciendo preguntas, el menor más que su hermano que solo la veía responder.

.- ¿Que se sentía ser rica? -. Pregunto el infante mirandola.

Lucia solto una risita y contesto feliz .- Si te soy sincera, es demasiada presión. Cada cosa que hagas debe de ser perfecta y no es bonito cuando fallas... -. Tomo al niño en brazos.

El infante solto una risita y pregunto esta vez un poco curioso .- ¿Como se llamaba tu hermano? -. Lucia guardo silencio mirando a los dos adultos que guiaban el camino.

Luego, le contesto con un semblante algo decaído .- No lo recuerdo, perdon... -. Aunque quisiera, no podía dar toda su información a estas personas, no era prudente.

El niño guardo silencio y solo miro a su padre.

El hermano más grande se acerco y le dijo que bajara al pequeño, ella no pudo rechazar la orden y lo hizo sin dudar.

.- ¡Hermano! Debes de aceptar que me carguen -. Protesto el pequeño para luego irse junto a su madre.

El chico se posiciono al lado de Lucia queriendo generar platica.

.- ¿Así que Lucia, eh? -. Pregunto el chico algo apenado.

La joven solo respondió un seco 'si' para luego seguir caminado ignorandolo.

El de mayor edad quiso generar una platica normal sin necesidad de llegar a la incomodidad, pero no lo logro.

Ella es la única chica que ha visto que se acerca a su edad.

.- Oye -. Llamo a Lucia captando la atención de la misma .- ¿Quieres ser m-mi amiga? -. La cara del chico demostraba pena, nunca ha tenido amigos que sean de su edad, esta podría ser la primera vez.

Lucia miro el rostro del chico y le provoco gracia, de lejos él se veía como alguien seria, pero parece ser bastante tímido.

.- Es que no eh tenido amigos y yo -. Fue interrumpido por un la voz de la chica.

.- Claro que seré tu amiga, siempre y cuando respetes mis secretos -. A Lucia realmente no le parecía mal ser amiga del chico.

De hecho lo considera como una oportunidad para no terminar mal parada en la mente de Derek y Donovan.

Además, hace mucho que no hablaba con alguien en plan de amigos.

.- Por supuesto, entonces déjame presentarme de manera formal nueva amiga -.

...

3:08 a.m

En la madrugada del siguiente día, un joven de pelo blanco se despertó de manera sobresaltada.

Su respiración era agitada y podría jurar que estaba a punto de desmayarse.

Después de un minuto, dos brazos lo tomaron por detrás y lo tiraron a la cama de nuevo.

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora