Especial Hallowen: El rey vampiro y su humano preferido

3.3K 188 9
                                    

Los vampiros gobiernan el mundo, hace más de sesenta mil años los vampiros se revelaron y tomaron el control de la raza humana obligándonos a servirles.

Pero, esa no es la historia. Vamos a centrarnos en la familia real vampiresa. En un miembro en especial, el actual rey Eithan.

Este vampiro era muy conocido por sus gustos hacia los humanos y como tenia un humano como su futura reina.

Este humano era alguien común y corriente, claro si no contamos el hecho que el mismo rey vampiro lo salvo de su familia de esclavos.

Min era el nombre de aquel humano consentido por el rey.

.- Min~ ¿donde estas? -. Lastimosamente para aquel humano, hoy la luna de sangre se había puesto.

Cuando la luna de sangre comenzaba..... Los vampiros despertaban e iniciaban la casería.

.- Sal. Prometo no hacer nada -. El rey vampiro entro a la habitación destrozando la puerta y causándole miedo al pequeño humano.

El vampiro comenzó a buscar por toda la habitación en búsqueda del humano que alguna vez llamó "querido''.

.- Vamos prometo no hacer nada, nunca te dañaría -. El humano escucho como los pasos de su "pareja" se acercaban y su miedo e incomodidad se hizo más grande.

.- ¡Min! -. Derrepente fue arrastrado por unos brazos que lo jalaron hacia atrás.

El pequeño humano pudo persivir como el rey vampiro a acorralo.

Min se congelo de miedo.

Su sorpresa fue algo grande cuando escucho un golpe y fue jalado del brazo.

.- Que bien que este bien mi señor -. El que lo estaba jalando no era nada más ni nada menos que Raian, el sirviente zombie del rey vampiro.

.- No hables Raian, céntrate en correr -. Daulin, la sirvienta araña salio de quien sabe a donde y tomo a ambos para salir corriendo.

.- No se preocupe joven Min, nosotros lo vamos a proteger del rey -. Otra voz salio a acompañarlos siendo este Theone, un vampiro extraño que no era afectado por la luna de sangre debido a su sangre mestiza.

Eithan, no tardo mucho en despertar del golpe y lo primero que hizo fue buscar a su reina.

Todos optaron por esconderse en la cocina.

Ahí, Nina, la joven sirviente fantasma, se espanto y casi vuelve a morir por el susto.

Raian le tapo la boca con su mano antes de que soltara un grito. Nina no tuvo más opción más que contener su grito de terror al verlos...

Theone le explico apresuradamente todo lo que pasaba y la fantasma comprendió todo muy rapido.

.- Oigan... no creo que sea buena idea escondernos en la cocina -. Raian estaba detrás de una estufa de piedra tratando de ocultarse.

Theone asintió .- Estoy de acuerdo, escucho como algo se acerca y no creo que sea buena idea quedarnos aquí -. Raian lo miro.

Pasaron aproximadamente treinta y nueve segundos para que el joven zombie soltara un plan algo mal elaborado.

.- Hay que separarnos -. Sugirió Raian a lo que su respuesta fue un golpe en la cabeza dado por Theone.

.- No seas más idiota de lo que ya eres, no podemos separanos -. Raian podia sentir como su nuca se hinchaba por el golpe.

Nina lo pensó un momento y dijo .- No podemos hacerlo, pero... -. Theone volteo a verla y en su rostro se veía la duda .- Osea... podemos esconder a Min y nosotros distraeremos al rey -.

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora