9.- Hermano, tengo miedo.

9.2K 573 28
                                    

En otro lado....

Frío, miedo, emociones que todos sentimos, pero en algunas personas estas emociones significan mucho más y aveces hay razones muy oscuras por las cuales las sentimos.

Una joven estaba temblando en la cama, detrás de ella había un Alfa que contaba el dinero que su cliente le había dado.

.– dos mil, bien. Supongo que es una buena ganancia para que estés aquí –. Dijo el Alfa mientras caminaba hacia la Omega, le levanto el menton haciendo que esta lo mirase .– Digo, no por nada eres la puta más pedida, tu nos das muchas ganancias –. La Omega no respondió solo se le quedo viendo, sus ojos que una vez reflejaron alegría, ahora solo reflejaban tristeza y un miedo terrible mente profundo.

Hace un tiempo, ella había sido llevada y secuestrada por un hombre que la vendió a un prostíbulo, ahí su cuerpo de apenas siete años fue penetrado por tres Alfas en celo. Su recuerdo está claro en la mente, ella tiene un hermano, un hermano ciego, un hermano que no sabia si ella estaba viva o muerta.

Lastimosamente ella no sabia que mientras pensaba en esto, su hermano sufria en silencio, mientras actuaba tranquilo y relajado con el Alfa que lo cuidaba, la culpa lo carcomia por dentro, la culpa no le dejaba en paz a tal grado de tener insomnio, solo pudiendo dormir cuándo siente contacto fisico o escucha la voz de alguien.

La Omega, de apenas 13 años de edad, tenia una mirada vacía, de su boca no salia ninguna palabra....

.– Vístete zorra, que tienes que ir a trabajar –. El hombre salió de la habitación, dejando sola a la menor para que se vistiera. Ella ya no tenia dignidad, había participado en actos sexuales inhumanos y ninguno fue por voluntad propia, utilizaba lencería como única prenda de vestir. Lo único bueno en su vida era él, Rolf, un Beta que una vez había pagado un servicio de ella, pero solo hablo. Cada tres noches él pide su servicio y solo es para hablar, era un rayo de sol para su mundo sombrío.

Ella siente algo por él, pero él tiene 18 años.

El hombre entró .– Oye, perra. Alguien pagó por uno de tus servicios,parece que realmente le agrada tu culo  a ese tipo –. Detras del sujeto, estaba un chico con pelo castaño y ojos verdes.

El hombre los dejo solos y el chico le interrogó a la chica .– ¿Te encuentras bien? –. La examino e hizo una expresión de extrema preocupación.

.– ¡Si!, cada vez que vengas yo me sentire bien –. Dijo la chica mirando al Beta.

El chico tomo ambas manos de la adolescente y le dijo .– Lucia, te juro que te sacare de aquí cuando todo esto termine –. La chica lo miro con curiosidad, pero no dijo nada.

.– Esta bien si no puedes sacarme, con que pueda tener una charla decente con alguien me basta –. Sonrio y miro al joven que también la miró.

El joven sabia que la chica no tenia idea de lo que hizo para sacarla, él hizo algo terrible....

.– Pero... la realidad es otra –. Volvio a hablar Lucia

.– Yo en realidad quisiera volver a mi hogar –. Dijo Lucia mientras se alejaba. El joven la miro y pregunto .– ¿No fue tu familia la que te vendió? –. La Omega nego y explico con una sonrisa .– Si fueron ellos, pero no todos. Yo tenia un hermano, mi familia lo maltrataba, era horrible escuchar sus gritos de agonia cada vez que le golpeaban. Cuando me vendieron, a mi hermano y a mi nos habían golpeado con un látigo, yo caí primero y luego ellos me vendedieron, bueno así lo recuerdo –. Dijo mientras se vestía.

El joven desvio su mirada y luego preguntó .– Lucia. Si yo te propusiera irte ¿tu aceptarías? –. La volvió a mirar, pero esta vez la vio de manera fija.

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora