En un terreno algo alejado de la mansión, había algunos 'trabajadores', por no decir sicarios, atando a tres personas en una base de plástico con forma humana. Las personas atadas no eran nada más ni nada menos menos que los últimos tres con vida que habían atacado a Min.
A Eithan no le gusta perdonar a las personas, de hecho era demasiado rencoroso con quien lo ofendiera. Solo personas a las que realmente aprecie se ganaran su perdón o ni siquiera necesitaran uno.
Los tres Alfas estarían completamente desnudos, si no fuera por su ropa interior. Hace mucho que no veían la luz del sol por lo que su vista se lastimó un poco al ver los primeros rayos de la mañana.
.- Bien, ya es suficiente. Vamonos -. Theone, que estaba acargo de las acciones, dio la orden de irse y todos asintieron para luego subir a las camionetas.
Eithan tenia una mala costumbre y esque prefiere tener varias camionetas acompañándolo con equipo medico y personas. Pero ¿porque?, pues la respuesta es fácil, pero dura. Cuando cumplió los dieciséis, su familia decidió salir de viaje, de camino al aeropuerto una camioneta los chocó y se armo un tiroteo. La madre y el padre fueron heridos por las balas y, aunque había otras tres personas acompañándolo, era difícil atender las heridas de sus padre. Desde ese día tuvo la costumbre de siempre llevar mínimo a alguien que sepa de medicina o mínimo curar. Podia salir sin compañía ni escoltas, pero nunca sin un medico.
Esta mala costumbre se dio incluso dentro de la mansión, donde, apesar de estar en terreno propio, se debía ir y venir de un punto a otro con un medico. En cuanto a cuantos médicos viajaban en las camiones, era solo uno en cada unidad.
Y, por razón de seguridad y enemigos hechos a lo largo de los años, siempre estaba acompañado de algunas escoltas dependiendo de que tan peligroso sea el lugar al que se dirigian.
Hoy, esta mala costumbre se repitió y salio de la mansión a hacer una pequeña reunión. Este mes era horrible por las innumerables reuniones, aunque era el lider no podía cancelar las ya que la mayoría era por asuntos importantes como desaparición de cargamento o por asuntos de la mafia enemiga, por lo que le era casi imposible cancelar las.
Incluso esta mañana trato de escaparse con la excusa de que estaba dormido, pero le salio mal por varias razones. La principal fue que se rio. Y, lastimosamente para él, tuvo que levantarse de la cama e ir a esa reunión.
Esta vez quería regresar temprano, ya que no pasaban de las siete. Quería estar en casa para las diez u once, para su suerte la reunión pasó rápido.
En la reunión se menciono una que otra disputa o lucha por territorio de la mafia enemiga. Esto de hecho era muy molesto. La mafia enemiga la última vez envio gente para espiar sus movimientos, pero les salio mal y terminaron siendo prisioneros.
Eithan ordeno vigilancia y, en caso de agresión, atacar su territorio. Los de la reunión estuvieron deacuerdo con esta orden y finalmente todos se fueron. Eithan saco un cigarrillo y llevo a su boca.
Antes de llegar a casa, pararon en un terreno valdio. Eithan se alejo y ordeno a todos estar alerta.
El pelinegro fue a una esquina algo alejada del terreno valdio y quito algunas cosas que estaban ahí.
Eithan sonrio al ver la cosa que estaba oculta entre las demás. Con cuidado la agarro y quito un pequeño papel que tenia pegado. El papel tenia una cifra, Eithan saco un fajo de billetes y lo dejo escondido en el mismo lugar que había encontrado la cosa.
Después, regreso a la camioneta y ordeno irse de ahí.
Al llegar a casa, lo primero que hizo fue correr a su habitación y, al ver que no había nadie, bajo y camino rápidamente por toda la mansión.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...