Varias camionetas se movían a una velocidad impresionante por el terreno, todas y cada una tenia las luces prendidas y llevaban a gente con armas listos para matar a quien se atravesase.
La razón por la que estaba tan agresivos buscando era que unos cuantos "juguetes" lograron escapar de donde los tenían.
Era claro que aunque lograran salir con vida de aquellos terrenos no darían aviso a la policía debido al miedo, pero en caso de que no tengan suerte serán comidos por animales entrenados para cazar que estaban ocultos en las montañas del terreno.
.- ¡Separense! Si encuentran a uno capturenlo de inmediato -. Ordeno un pelinegro realmente molesto.
Las camionetas se separaron, cabe mencionar que las camiones llevaban perros realmente agresivos.
Aunque solo poca gente hubiera huido de la casa, era muy molesto que salieran pues necesitaban divertirse con algo.
Los que escaparon fueron cuatro Alfas, dos Omegas, ja, tontos, es imposible salir de los terrenos de la muerte.
Cuando llegaron a las partes cubiertas de árboles y las camionetas ya no pudieron avanzar más, todos los armados bajaron y soltaron a los perros.
.- Vayan también ustedes, estos imbéciles se metieron en un lugar donde no podran escapar -. Hablo con una sonrisa un pelicafe que también se dirigia a los espesos árboles.
.- Theone, dirígete con el escuadron R, eres su comando debes estar para dictar sus órdenes -. Dijo Eithan bajando de la camioneta con una correa en la mano.
.- Señor, por lo que veo va a sacar a jugar a una de sus mascotas ¿no? -.
.- Theone, ve a donde te órdene -. Theone vio la indisposición de su amigo para hablar y decidió retirarse.
Eithan jaló la correa obligando a salir un rugido agresivo.
.- Sal, podrás cazar y divertirte -.El animal por fin decidió mostrar se.
Este animal tenia rayas negras y cuerpo anaranjado. Su vientre y cara tenían toques blancos al igual que sus patas.
Lo raro de este es que tenia un collar negro alrededor de su cuello y de este colgaba una placa con la inicial 'B'
Era un tigre de bengala, uno de los felinos más peligrosos del mundo debido a su tamaño.
El poderoso tigre bajo en sus cuatro patas de la camioneta y solto otro rugido, Eithan se acerco y lo libero de la correa.
El tigre fue dócil y no mordió al Puro Dominante, en cambio, cuando se le quito la correa se quedo en su lugar esperando.
.- Ve a cazar, no mates a los Alfas, solo a Omegas -. La bestia pareció entender y salio corriendo hacia el bosque.
Eithan tomo una pistola de alto calibre y se fue al bosque sólo.
En el bosque, se veían a cinco personas corriendo por sus vidas.
Una de las Omegas que hiba cayó al suelo, el Omega que estaba ahí corrió a ayudarle, pero uno de las Alfas lo detuvo.
.- ¡Sueltame! -. Grito el Omega forcejeando con la Alfa en un intento safarse y lograr ayudar a la Omega.
.- ¡¡¿QUIERES QUE NOS MATEN?!! ¡Ella solo nos retrasaría! -. La Alfa estaba desesperada por salir de ese lugar, sabia que para este punto ya había gente siguiendolos y llevar a un herido solo les dificultaría las cosas.
El Omega seguía luchando hasta que se escucho como una rama se quebraba.
Uno de los Alfas se acerco a los que forcejeaban, toco el hombro del Omega e hizo una señal de silencio con su mano.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...