Después de un largo y placentero sueño, el Omega despertó y por primera vez no estaba cansado o tenia sueño.
Min comenzó a removerse en su lugar, era tan cómodo que no quería levantarse, pero tuvo que hacerlo cuando recordó que tenía que servir le a su hermana. Se trató de sentar, pero una fuerza que rodeaba su cintura no lo dejaba hacer tantos movimientos.
El peliblanco quiso quitar esa extraña fuerza, pero esta solo se apreto más. De repente los recuerdos comenzaron a llegar a la mente de Omega, él no estaba en su casa, él estaba en un lugar desconocido, con un desconocido.
Eithan, que apenas estaba despertando, vio a Min tratando de quitar su brazo. El pelinegro rio un poco antes de habar .- Min, querido. ¿Ya estas despierto? Si ya lo estas vamos a comer -. Min, incómodo, nego y siguió tratando de retirar la fuerza en su cintura.
.- S-señor p-po- -. Antes de que continuará hablando, Eithan lo interrumpió .- ¡Min! No me digas 'Señor', no tienes permitido decirme así -. El Omega se arrepintió de sus palabras y bajo la cabeza en espera de un golpe. Sin embargo, todo lo que sintió fue que una mano desordenaba su cabello. Eithan una vez mas hablo .- Tu tienes que decirme 'Eithan', 'Cariño', 'Amor' o 'Querido'. ¿Entendido? -. ¿Que? ¿Por qué esos apodos? Es extraño, ¿no solo las parejas se llaman así?
Min estaba apunto de preguntar, pero un ruido de su estomago evito que lo hiciera. El pelinegro lo vio con diversión y siguió hablando .-¡Oh! ¿Tienes hambre?, vamos a comer -. Jaló al Omega, sacándolo de la cama.
El líder saco al Min de la habitación y lo llevo al elevador. Ambos se dirigieron al comedor, uno jalando al otro. En el camino era inevitable que los sirvientes, y varios trabajadores, se les quedarán viendo y más debido a que era raro ver a su jefe actuar de manera tan cariñosa con alguien.
Eithan ordeno a los chefs preparar los más deliciosos platillos ordeno traer las mejores bebidas y todo esto es solo para su destinado.
Min estaba sentado al lado de Eithan en el comedor. En poco tiempo un sirviente llamado Raian llegó con la comida y la dejo en la gran mesa para luego retirarse haciendo una reverencia.
El lider tomo una cuchara y comenzó a alimentar a su pareja que algo confundido lo aceptaba.
Min se sentía extraño. Por un lado, el aroma de las feromonas de Eithan le resulta bastante familiar y relajante. Por otro lado, esta persona literalmente lo secuestro y lo llevo a un lugar desconocido.
Aunque el peliblanco tuviera estos pensamientos, debía de admitir que las atenciones que se le están dando eran muy agradables, nunca imagino que probaría comida tan deliciosa. Inconscientemente el Omega solto una risita que hizo que el pelinegro sonriera.
Eithan observaba cada movimiento de su pareja, si sus pies se están preparando para correr, él lo sabría. Pero claro que si esto pasara le seria imposible al Omega salir. Aunque claro que el pelinegro sabe que no es buena idea mantener a Min encerrado.
Viendo como el Omega comia felizmente la comida, a Eithan se le ocurrió una idea, una bastante buena de hecho.
Probablemente su destinado nunca había salido, así que el seria el primero en sacarlo a hacer compras o algo como un tipo de cita.... con personas armadas siguiéndolos.Antes de que pudiera hablar, una Alfa entro haciendo que Min se asuste por que el olor de esta Alfa era exactamente igual a ella...
.- Mi señor, los chicos fueron llevados a donde lo ordeno -. Eithan la miro mal, pero como estaba con su pareja tuvo que taparle los oídos a Min para que no escuchará nada.
.- Haber.... que no ves que estoy ocupado con algo importante como para que tu vengas a interrumpir -. La Alfa, algo asustada, bajo la cabeza disculpándose.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...