27.‐ Vergüenzas y confianzas

5.5K 352 24
                                    

Era el día siguiente después de que el celo de ambos terminaran. Min, al contrario de Eithan, estaba hecho un completo desastre.

Despues de terminar la acción, cayó desmayado en el nido. Recordaba algo de dolor, pero no quería recordar nada de lo que hizo en esos días.

Al despertarse, se sentía inmóvil. Le dolia mover su cuerpo y sentía como algo todavía estaba dentro de él. Ese algo le generaba una incomodidad algo grande pues no podía moverse y menos con esa cosa.

Luego, sintió como un brazo lo rodeaba y acercaba su espalda a un lugar duro y blando. El Omega sentía su cara completamente entumida y quería, de alguna manera, salir de ahí.

Una respiración pesada llego a su oído para que luego el lóbulo de su oreja fuera mordido suavemente por un Puro Dominante.

.- ¿Ya despertaste? -. La voz ronca y gruesa del mayor solo logro que el Omega se apenara más.

Sintio como su cuello fue besado y mordido un poco.

En serio no recordaba la mayoría de cosas que pasaron, pero si sabe que es lo que hicieron.

.- T-tu estas -. Min no logro terminar su frase antes de que esa cosa saliera de su interior.

.- Fue un descuido, pero no te ves insatisfecho por tenerlo dentro -. El Omega solo se hizo bolita evitando mostrar su rostro.

Diría una gran mentira si dijera que no le gusto. Eithan, por otro lado, mantuvo una sonrisa mientras lo observaba.

Min decidió irse antes de causar otro tipo de incomodidad. Sabia que estaba desnudo y tomo una sabana para tratar de taparse.

Listo para dar un paso fuera del lugar, apoyo ambos pies en el piso.... por desgracia sintió como decendia directo al piso.

Trato de levantarse, pero sus piernas no le respondian al cien por ciento. El Omega comenzó a desdeperase por no poder mover sus piernas e incluso de la cintura para abajo comenzó a doler.

.- Cariño, relájate es normal -. Eithan se levanto del nido y fue por su ahora Omega que estaba tirado en el piso.

El menor fue fácilmente levantado en brazos del mayor quien solo rio al ver la cara avergonzada de su pareja.

.- Creo que es necesario darnos un baño, viendo que estas algo débil yo te ayudare -. Eithan fue a su baño y dejo al Omega dentro de la bañera.

Min sentía estaba un poco desorientado y no sabia bien en donde esta ahora.

Eithan abrió la llave dejando que la bañera se llenara hasta llegar al cuello del Omega.

.- Tienes una expresión muy buena en tu cara, pero ¿enserió tienes pena? -. Eithan se metió a la bañera y atrajo a su pareja.

.- Cariño... para este punto ya vi todo de ti -. Eithan dirigió su mano a su pecho comenzando a pellizcar los pezones del peliblanco.

.- E-estoy cansado -. Min alejo la mano del mayor quien no objeto y solo le quedo aguantar.

Luego, sintió como algo viscoso caía sobre su cabeza para que unas grandes manos comenzaran a masajearla.

.- Tu piel fue herida por alguien -. Min se quedo un silencio por un momento antes de recordar todo lo sucedido.

En un segundo, la cara del menor cambio de colores más de cien veces seguidas.

No solo recordó que se le incrustó algo en la piel y el mayor tuvo que sacarlo. También recordó todo y cada movimiento que hizo.

.- Y-yo ¿enserió hize eso? -. Eithan miro divertido a su pareja y tomo su mejilla.

.- Cambias muy rápido de tema -. Eithan hecho un poco de agua en la cabeza de su pareja para empezar a tallar su cuerpo.

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora