Aviso.
Este capitulo contiene en su mayoría escenas violentas o con alto contenido explícito. Por favor si eres sensible o te incomodan este tipo de contenido, saltate el capitulo.
Gracias por su atención lector/lectora.
————————————————————————————Eithan aprovecho para ser más cercano a Min en el camino a casa.
El Omega olfateo algo delicioso, el pelinegro gustoso explico que el aroma venia de algo llamado 'Hamburguesa'. Min, curioso, quiso saber su sabor así que el mayor le compro dos, además de una bebida.
Hablaron de miles de cosas que el menor no conocía y que ahora estaba sintiendo curiosidad por ellas.
.– Oye Min, ¿Sabes que es el braille? –. Min nego, mientras comia su hamburguesa torpemente.
Eithan sonrio .– Escucha, el braille es un sistema de lectura y escritura para las personas que tienen discapacidad visual –. El menor dejo de comer y ladeo la cabeza.
.– ¿C-como funciona? –. Dijo con curiosidad. Eithan sonrio de oreja a oreja y explico .– Pues utiliza un sistema de puntuación, puedes leer y escribir. Todo lo puedes leer por el tacto –. Miro al Omega y tomo la mejilla de este .– Cariño, ¿quieres aprender braille? –. Min, debido a la acción del mayor, se sonrojo y por pena no dijo nada.
Eithan tomo el silencio como un sí. Apreto la mejilla del Omega y dijo .– Te contratare un tutor privado –.
Despues siguieron platicando y el Alfa Puro Dominante enojadose.....
En el camino su Omega le contaba la mayoría de las cosas que le pasaron; por ejemplo: una vez su hermana le echo tierra en sus heridas, otra vez le salpicaron limón en los ojos, y muchas otras cosas que no pudo terminar de contar debido a que comenzó a sollozar al recordar el dolor y humillacion que sintió en aquel entonces.
Aunque estuviera enojado, no podía hacer nada más que consolar a el peliblanco.
Al llegar a la mansión, Eithan le dijo a Raian que acompañase a Min a su habitación y que cualquier cosa que pida que se le otorgara.
Cuando el Beta se fue con el peliblanco. Una vez mas, se subió a la camioneta, pero esta vez tenían cargamento, cargamento muy interesante.
Se alejaron un poco de la propiedad, pero no salieron de los terrenos. Solamente fueron a una casa alejada y escondida.
El Alfa Puro Dominante miro a uno de sus subordinados y pregunto .– Theone, no los mataron ¿verdad? –. El Alfa nombrado nego y contesto .– No mi Señor, ellos se encuentran en cámaras separadas, cada uno atado de manos y pies. Aunque algunos de sus subordinados con gustos especiales se - –. El pelinegro lo interrumpió para decir .– No me importa si los violaron o si les metieron una escopeta por el culo. Solo me importa que aun respiren –. Theone asintió y dijo .– Si mi Señor, perdóneme mi señor. Ellos siguen con vida –.
Eithan entro a la casa, dejando detrás a sus empleados bajando sus pequeños juguetes....
El pelinegro camino hacia una puerta y la abrió azotando la contra la pared.
Dentro de la habitación estaba un Alfa pelicafe, con el cabello un poco largo, que estaba atado de los tobillos como de las muñecas de las manos, también había una mesa con artefactos cubiertos por una tela negra. Los grilletes ya habían comenzado a hacer que la piel se vuelva roja y que comenzaran a salir moretones y hematomas.
□
Eithan tomo un látigo que estaba colgado en la pared, y volteó a ver al chico.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...