10.- Aveces la culpa es mas que nosotros

8.5K 565 31
                                    

Un Omega lloraba sin consuelo mientras escuchaba las voces de su familia culpandolo.

.– ¡¡ME ARRUINASTE LA VIDA!! ¡¡YO NUNCA QUISE TENERTE!! –. La voz de su madre era desgarradora, parecía que lloraba mientras hablaba.

.– ¡¡IMBECIL, POR TU CULPA MI MADRE NO ES FELIZ!! –. La voz de su hermana mayor era de enojó, parecía furiosa.

.– ¡¡NO PLANEO GASTAR DINERO EN ALGO PARA TI!!  –. La voz de su padre hablaba de manera arrogante.

Las voces se repetían, todas le reclaban algo. Unas le reclamaron el hecho de haber nacido, otras solo decían frases sin sentido, mientras que otras...

.– ¡¡MALDITO CIE- –. Antes que la voz de su padre terminara la oración, una voz algo infantil le dijo enojada .– ¡Déjalo! –. Esa voz....

La pequeña voz le reclamo a la otra, no paso mucho para que ambas voces se metieran en una pelea. La voz infantil gritaba tratando de defender lo, mientras la voz de su padre trataba de no alzar le la voz a la pequeña voz.

.– Mi niña no pelees con tu padre por un  asunto tan trivial –. Dijo la voz de su padre en un tono muy suave.

.– No, deja lo –. Reclamo la pequeña voz.

Mientras que ambas voces discutían, una tercera voz le hablo al Omega desorientado.

.– Hey cariño~ –. Esta voz era tan familiar....

Era aquel extraño llamado 'Eithan', pero ¿por que el?....

El omega sentía como algo presionaba su pecho, por instinto trato de golpear ese algo guiándose por la posición.... pero nada.

De un momento a otro la voz de su padre dejó de hablar con amabilidad y cariño a la pequeña voz .– ¡¡POR QUE MIERDA ME GRITAS!! –. Grito la voz adulta.

La pequeña voz hiba a contestar, pero las voces de su hermana y madre también comenzaron a insultar a la voz infantil.

El Omega escuchaba como las voces hiban subiendo el tono y la agresividad, todo el sonido eran las voces peleando entre sí.

.– ¡¡ERES UNA MALDITA!! –. Grito la voz de su madre.

La pequeña voz trataba de defenderse, pero las demás eran más fuertes y ruidosas haciendo que la pequeña voz sea casi inaudible. Luego hubo silencio....

El Omega trataba de agudizar el oído para escuchar cualquier cosa, pero parecía que no existiera ruido alguno.

Cuando hubo demasiado silencio, un grito de lamento y agonia .– ¡¡AaAh!! –. Era la voz infantil, parecía que lloraba era horrible escuchar su agonia.

El Omega quería hablar, pero nada salia de su boca.

Por fin pudo pronunciar algunas palabras y esas eran .– ¿E-estas bien? –. Le pregunto a la voz infantil, esta ignoro la pregunta y siguió llorando.

Poco después, la pequeña voz detuvo su llanto y comenzó a hablar .– ¿Por que lo hiciste? –. El Omega estaba confundido ante tal pregunta. La voz infantil volvió a hablar .– Tu y solamente tu eres culpable de que yo este sufriendo –. La pequeña voz hablaba con resentimiento y odio.

El Omega pregunto  a la pequeña voz .– ¿P-por que di-dices que yo s-soy culpable de t-tu sufr-sufrimiento? –.  La pequeña voz se quedo callado por un par de minutos, pero luego volvió a hablar solo que esta vez su voz le reclamaba .– ¡Tu hiciste que yo me fuera! ¡Todo es tu culpa! ¡¡TODO ES TU MALDITA CULPA!! –.

El Omega estaba tan confundido hiba a decir algo, pero un susurro en su oído lo detuvo .– Min, amor~ –. Mierda era otra vez esa voz.

Decidio ignorar la voz y concentrarse en la infantil .– N-no entiendo lo q-que tratas de de-decirme –. La pequeña voz rio, pero no era una risa de felicidad o de diversión, no, era una risa llena de odio...

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora