Los días pasan lentamente, pero esta vez pasaron rápido.
Pasaron tres días desde que Eithan pidió un consejo a Theone para saber como tratar a Min.
Si, lo ama, eso ya es un hecho, pero no sabia como se sentía el Omega peliblanco.
Hoy era un dia especialmente lluvioso y era tarde noche cuando. El Puro Dominante decidio no hacer nada que tuviera que ver con el trabajo y descansar en casa. Actualmente estaba en la sala observando al Omega jugando con el pequeño niño.
Al final, resultó que el niño era hermano menor de una de las sirvientas, cuando se distrajo el niño se fue y por casualidad encontró a Min. Los padres de la sirvienta tenían una enfermedad y estaban en el hospital por ende el niño se quedaría solo en casa cuando su hermana se fuese a trabajar, la sirvienta no quería esto así que lo llevo al trabajo.
Era bastante entretenido ver como el niño se llenaba de orgullo cada vez que ganaba y presumía su victoria a Min quien solo reia por lo que decía. Ambos jugaban preguntas y respuestas, ¿como se ganaba? Quien sabe, aveces ganaba quien respondiera más rápido y otras ganaba el que dijera la respuesta correcta, otras no había respuesta correcta o incorrecta.
.- Bien.... ¿Cual es tu nombre completo? -. Pregunto el niño feliz.
.- ¡Oh! Pues... mis pa-padres n-no me heredaron sus apellidos y no me re-registraron con seg-segundo nombre así que so-solo me llamo Min -. Respondio muy sincero el Omega.
Al escuchar que no tiene apellidos, Eithan observo al Omega.
.- ¿Por que no te heredaron su apellido? -. El niño se acerco a Min con curiosidad.
.- Eh... es al-algo difícil de e-explicar para un ni-niño -. Dijo Min algo avergonzado.
El niño quería preguntar por más, pero se detuvo al escuchar estas palabras.
.- Disculpen Señores -. Una sirvienta se acerco.
.- ¿Puede el joven Ray venir conmigo? -. La sirvienta se acerco al niño y lo tomo del brazo.
.- ¡Adiós señor Min! Jugamos en un rato -. El niño se despidió del Omega y se fue.
Min escucho la despedida y se paro de donde estaba sentado para moverse a un sillón. Ayer Eithan le dio un recorrido por toda la casa y vaya que era grande, camino tanto que sus pies se cansaron y Eithan tuvo que llevarlo a la habitación.
.- Min, ven por favor -. Antes de que se sentase en un sillón, el Puro Dominante lo jalo hacia donde el estaba acostado, Min no pudo mantener el equilibrio y cayo encima de Eithan.
.- L-lo lamento, S-señor, ya me b-bajo -.Min se levanto de su posición listo para bajarse del Alfa Puro Dominante.
.- Esta bien, pesas casi lo mismo que una uva así que no me molestas -. Eithan lo tomo por los hombros y lo regreso a la posición en la que estaban.
.- Sabes podemos jugar preguntas y respuestas tu y yo -.
.- N-no quisiera m-molestarlo, debe e-estar ocupado -. Por alguna razón, Min se llenaba de nervios cuando Eithan lo tocaba.
.- ¿De que hablas?, No tengo absolutamente nada que hacer, así que jugamos -.
.- B-esta bien -.
.- Bien, empiezo yo -. Eithan hizo una pausa para pensar en la pregunta .- ¿Como te sientes? -.
.- Bien -. Respondio muy seguro Min.
.- M-me toca -. Dijo el peliblanco .- ¿C-cuantos años ti-tienes? -.
.- Veinte años -. Eithan tenia sonrisa cuando respondio.
.- ¿Te gusta este lugar o prefieres volver a tu casa? -. El Alfa Puro Dominante sabia que esta pregunta podría incomodar a su Omega, pero no podía tenerlo en la mansión si le incomoda.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...