11:30 p.m
Dos hombres miraban a una adolescente que solo les devolvía la mirada sin pestañear.
.- ¿Eres nueva?, nunca te he visto por aquí niña -. Pregunto uno que se acerco a la joven quien se puso en una posición de defensa.
Él observo esto y retrocedió .- Parece que si -. Suspiro .- Mira no quiero hacerte daño, se ve que ya sufriste bastante -. Levanto las manos.
El otro hombre se acerco demostrando no ser una amenaza .- Baja la guardia, no buscamos dañarte chica -.
Lucia se quedó en silencio un momento analizándolos, luego simplemente volvió a su posición normal .- ¿Que carajos quieren? -. Pregunto.
El primer hombre sonrio .- Parece que si tienes voz, ya había pensado que eras muda -. Solto una risa, pero de inmediato fue golpeado por su compañero.
.- ¿Como te llamas? -. Pregunto el segundo hombre.
Lucia lo miro y frunció el seño .- Responde mi pregunta primero -.
El segundo hombre sonrio y de inmediato respondió .- Ayudarte -. Hizo una pausa .- Tu turno, responde mi pregunta -.
La joven solo se quedo callada por un par de segundos antes de decirles aun en desconfianza .- No, responde tu esto ¿Como se llaman ustedes? -. Señalo a ambos.
.- Soy Derek, un gusto -. Se señaló a si mismo par luego señalar al otro .- Él es Donovan -.
Lucia bajo un poco su guarida y hablo algo tranquila .- Me llamo Lucia, gusto en conocerlos -. Dijo para después empezar a alejarse.
Sin embargo y antes de que se pudiera ir, una mano tomo su brazo deteniéndola y haciendo que se volteara.
.- ¡¿Que?! ¡Sueltame mierda! -. Grito tratando de safarse.
Derek tomo hizo un gesto para que guardara silencio .- ¡Shh! -. Lucia se sorprendió y estaba apunto de hablar cuando una mano tapo su boca.
Donovan era el de mayor estatura entre los tres, con 1.80, haci que tomo su chamarra rota y se coloco encima de ambos extendiendo su chamarra sobre sus brazos para cubrir sus cabezas.
Lucia trataba de soltarse y forcejeaba para que Derek quitara su mano. Ante esto, Derek solo le indico que guardara silencio.
Luego, volteo a ver a Donovan quien solo estaba atento.
Después de unos minutos, indicó .- Derek eres más rapido, corre junto a ella yo iré detrás de ustedes. Vamonos rapido antes de que regresen -. Derek asintió y tomo a Lucia de la mano para luego irse corriendo junto a ella.
La joven estaba dudosa de seguirles pero algo dentro de ella le decía que confíe.
Donovan iba detrás de ellos como habia dicho. El trío corrió por quince minutos.
La joven quería preguntar la razón, pero sabia que tenia que guardar silencio, su presentimiento se lo decía.
Después de un tiempo, pararon. Lucia estaba agotada y casi muerta por sus piernas.
Al estar un poco más alejados del lugar, Lucia levanto la voz preguntando mientras se alteraba .- ¡¿Que rayos fue eso?! -. Apunto a ambos.
Derek lo miro asustado mientras levantaba las manos.
Donovan solo se posiciono delante de él en una pose protectora.
Derek lo aparto rápidamente y le comenzó a explicar a la joven .- Tranquila, tranquila porfavor. Lo que paso ahí atrás fue por nuestra seguridad, discúlpame por hacer un acto tan atrevido -. Al terminar Lucia tenia más preguntas que respuestas.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...