5.- Odio esto...

10.7K 807 34
                                    

Un Omega estaba acostado en el piso del sótano. Min ahora sirve a su hermana mayor y solo se le permite salir si es con el propósito de servirle.

El Omega no recuerda mucho de su adolescencia, ahora que tenia 18 años solo puede recordar un día desastroso. Conoció a un chico que le coqueteo y luego... fue castigado y su hermana vendida. No recuerda mucho y eso es todo o por lo menos lo más traumatico.

Hoy se suponia que tiene que acompañar a su hermana a la clase, pero la novia de su hermana la llevara y él espera quedarse en casa...

Lamentablemente no fue así, no paso mucho para que llegaran por Esther y para que Freud fuera a sacar a Min del sótano.

Una de las razones por la que odia ir a ese lugar es porque hay una manada de Alfas que lo acosa y nunca pierden la oportunidad de molestarlo.

Cuando llegaron a la preparatoria pudo persevir el olor de el Alfa lider 'kái', él era el peor, siempre que se acercaba lo maltrataba y golpeaba. Eso ya no importa, ahora tiene que concentrarse en servir a su hermana.

.– Pero miren que Omega se quiere escapar –. Uno de los Alfa hablo y después los demás voltearon.

.– Oye, Esther ¿Nos prestas a tu hermanito? –. Esther ni siquiera volteó, solamente asintió y siguió caminando.

Los Alfa jalaron al Omega a un rincón y acorralaron.

Min temblaba de miedo e impotencia de no poder hacer nada. El peliblanco sabia que muy probablemente saldría con heridas graves.

.– No te preocupes, no queremos violarte. Ningún Alfa o Beta, aunque estén desesperados, en su sano juicio te tocarían, digo, nadie quisiera tocar o meter su pene en un Omega que no puede ver para alagarlos, de que sirve un Omega que no ve donde su pareja siente satisfacción ¿eh? –. Dicho esto, kái levanto su puño y comenzó una serie de golpes contra el Omega.

Toda la manada golpeo a Min dejandole Moretones en la cara y cuerpo.

Cuando por fin lo dejaron tranquilo solo fue por que vieron a un grupo de Omega y beta y fueron a 'ligar', si no fuera por que ese grupo hubiese pasado seguirían golpeando al Omega. Min aprovecho para irse de allí, se arrastro un rato hasta que por fin se pudo poner de pie.

.– Oye, ¿aquí estabas? –. La voz de un Beta le pregunto y el Omega asintió. 'Claire' es un Beta que sirve a la pareja de su hermana.

Claire lo agarro del brazo y se lo llevo arrastrando.

Cuando llegaron al destino, lo único que lo recibió fue algo humedo que le echaron encima, si, le tiraron un vaso de agua para luego gritarle .– ¡¿Donde mierda te metiste?! ¡¿Tanto duro la golpiza?! ¡¡ME ROMPI MI UÑA POR TRATAR DE ABRIR UNA LATA DE CERVEZA, TODO POR QUÉ NO ESTABAS!! –.

.– Amor, tranquila. El resivira su merecido mañana –. La pareja de su hermana no era mejor que ella. 'Sofia' era la novia de su hermana y la ayudaba a idear diferentes torturas para él.

.– Esta bien cariño –. Volteo hacía Min y luego ordeno .– Tú ve a servirme algo y más te vale que no se caiga una gota ¿entendido?. Resiviras tu castigo mañana –.

Después de un día de humillacion y de tratar de guiarse sin tropezar.

Esther le dijo que se vaya, ella se quedaría con su pareja, que por cierto ni siquiera estudiaba en preparatoria.

.– Pero miren a quien tenemos aquí. Parece que el idiota quiere que lo golpeen –. Min al escuchar la voz de Kái se asusto, pero no se congelo. Al contrario, comenzó a correr a toda velocidad, no veía a donde iba, pero sabia que se estaba alejando del peligro.

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora