13.- Ser un sirviente no es facil

7.2K 439 3
                                    

Afuera de la mansión deteriorada, había camionetas blindadas y personas armadas. También, y corriendo de un lado a otro, estaban Raian y Nina.

Raian fue a traer unos mandados junto a Nina. Hace unos minutos.....

Las personas armadas estaban hablando entre sí del trabajo y la vida, uno de los Betas comenzó a sentir algo de sed y le pidió a Nina que fuera a comprarle una bebida y, aprovechando, otras personas le encargaron comprar algo de comida, bebidas, etc.

La tienda más cercana no estaba muy cerca que digamos, de hecho tenias que caminar cerca de 40 a 50 minutos para llegar.

Nina decidio ir ella sola, pero Raian insistió en acompañarla.

Ambos sirvientes caminaban hacia la tienda para cumplir con el pedido.

El camino era silencioso, pero no incómodo. Después de un par de minutos, Raian decidió preguntar algo que le molesta desde hace un rato .– Nina ¿por que viniste? No te gusta salir de la mansión y las únicas veces que lo haces es por visitar a tu madre o para ir a tu casa –. No bromeaba, a Nina realmente le desagrada salir de la mansión y solo lo hace para ir a dormir a casa y para ir al hospital a visitar a su madre.

.– ...... –. Nina decidio no responder aquella pregunta. Raian se dio cuanta de la incomodidad de su amiga y cambio de tema más rápido que un rayo.

.– Ejem... Nina que te vas a comprar tu –. La Beta lo vio por un rato y luego algo confundida contesto .– ¿Que? –.

.– Si, que vas a comprar para ti –. Nina lo miro de forma extraña y contesto con algo de lógica .– Raian, vinimos a comprar cosas para los demás..... además, no es como si tuviéramos más dinero del que nos dieron para lo de ellos –.

Nina vio como Raian sonreía muy burlanamente y en un instante supo lo que significaba.

El Beta saco una billetera de cuero de su pantalón y con una sonrisa la abrió para dejar ver varios billetes de diferente valor.

.– Raian –. Dijo la Beta con intension de regañarlo.

.– ¿A quien le tomaste la cartera? –. Nina se acerco lentamente viendo fijamente a Raian.

El Beta no tuvo vergüenza al explicar como la consiguió .– ¿Ubicas a Theone? –. La Beta asintió .– Pues el me la dio, de hecho no tuve ni que pedírsela. Iba pasando por donde el cuando dijo que me acercara y cuando lo hice me dio su billetera y me dijo que me comprara lo que quisiera –. Aunque la Beta no le creía a su amigo, decidió que era mejor reponer el dinero, de todas maneras ya estaban muy cerca de la tienda como para regresar y volver a venir.

Ambos caminaron por un corto tiempo hasta que por fin llegaron a la tienda.

Tomaron lo que se les encargo y Raian robo o mejor dicho "tomo prestado" algo de dinero de su querido amigo.

Despues de otra caminata, por fin regresaron a la mansión deteriorada donde estaba llevando a cabo una reunión muy poco importante.

Nina fue a entregar las cosas a las personas armadas, mientras que Raian fue con Theone a devolverle la billetera.

Theone estaba cómodamente platicando con unos Alfas, cuando Raian se acerco y salto solo para golpearle la cabeza.

.– ¡Ay! ¡Oye imbecil que carajo - –. Theone se giro para maldecir al que lo golpeo, pero las palabras se atoraron al ver al Beta.

.– ¿A quien llamas "imbecil", tarado? –.  Pregunto algo molesto el Beta.

.– ¿Que chingados quieres Raian? –. Theone vio su billetera y se la arrebato de un solo movimiento.

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora