Aviso.
Este capitulo puede hablar sobre violencia y venta de infantes, si eres sensible a esto por favor saltate las partes que tengan este signo '☆'
Gracias por su atención.
——————————–——————————–——————––Eithan mantenia a Su Omega en sus piernas, mientras lo alimentaba le acariciaba el cabello y le apretaba las mejillas.
Los padres mafiosos observaban esta tierna escena y de vez en cuando sacaban fotos con sus celulares. La Omega, Esther, se sentía ofendida y ya tenia claro como desahogaria su ira.
Por otro lado, Loan y Freud regañaban a su hija menor, ambos le gritaban llenos de rabia .– ¡¿Eres estúpida?! ¡Tu maldita boca puede hacer que tu hermana pierda a su futuro esposo! –. Loan sostenia los hombros de Lucia, apretandolos, y Freud le gritaba.
Una vez que los Betas salieron, vieron una escena extraña. Un Alfa alimentando a un Omega que estaba sentado en sus piernas, dos personas adultas tomando fotos como locos y una Omega enojada.
.– Min bájate de ahí, no es tu lugar –. Min, al escuchar la voz de su madre trato de bajarse, pero el agarre en su cintura era muy fuerte y por más que intentara moverse, solo parecería como si se estuviera preparando para dormir un sueño largo y tranquilo.
Eithan, al sentir como su Omega se quería ir de su lado, apreto su agarre y sostuvo la cabeza de este contra su pecho, en esta pose parecían una pareja.
Lastimosamente... todo tiene un final. El Alfa que no se hartaba de consentir a su destinado, llevándolo cargando todo el día, pidiéndole la mejor comida y alimentandole. Tuvo que decirle adiós al mismo y triste se fue a su habitación a lamentarse.
El Omega que había sido consentido por el 'esposo' de su hermana, sabia lo que venía y que no era algo agradable. Eithan tenia algo en su olor y forma de tratarlo que le parecieron hermosas.
Sus padres y Esther observaban a los dos menores con resentimiento y un plan.
Freud comenzó a escribir en su teléfono y poco tiempo después sonrio.
De regreso a casa, todo fue silencioso hasta que llegaron...
☆
.– ¡AAAAAAHH! Para por favor –. Min estaba siendo arrastrado del pelo y la Omega estaba temblando en el sótano.
.– ¡¡ERES UN IMBECIL!! ¡¡¡PERDI MI OPORTUNIDAD CON EITHAN!! ¡¡TODO POR TU PUTA CULPA!! –. Esther lloraba y trataba de desahogar su ira.
La Omega subió por algo y luego volvió a bajar.
Un látigo es lo que tenia en la mano. Sus padres acostaron a los omega de espalda y los retuvieron, haciendo imposible su lucha.
La Omega mayor hizo tronar el látigo, provocando que el cuerpo de los otros Omega temblará. Ella no planeaba detenerse y comenzó la tortura ...
El látigo azotó la espalda de Min, haciendo que su piel quedara expuesta y que comenzara a salir un líquido carmesí. Luego, el látigo volvió a azotar en la espalda, esta vez hizo que su piel se abriera por completo dejando ver los músculos y venas que se reventaron por el golpe. Estos azotes en la espalda eran solo el comienzo de todo.
Esther por la ira, comenzó a azotar los pies de Min hasta destrozarlo y que fluyera la sangre.
.– ¡¡AAAAAAHH!! ¡¡AAAAAAHH!! ¡¡Y-YA, P...PORFAVOR TE LO RU-RUEGO!! ¡¡ PA-PARA!! –. Los lamentos y gritos del Omega se escuchaban por toda la mansión. Las lágrimas corrían por las mejillas de Min y sus ojos estaban hinchados de las lagrimas que salían de sus lagrimales.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...