12.- El Omega mas respetado

9.2K 505 65
                                    

Eithan ordeno a un par de camionetas alistarse para salir.

Fue a donde el peliblanco y, sin preguntar y con toda la confianza del mundo, lo cargo como si fuese una princesa. Min todavía estaba algo avergonzado y debido a esto no tuvo el valor de apoyar sus brazos en lo que suponía que era el pecho del Alfa Puro Dominante.

.– B-bajame –. Eithan miro al Omega y sonrio de forma traviesa, el pelinegro trato de hacer un trato con el peliblanco .– Vamos a hacer esto, yo te bajare y acambio tu me dirás "Cariño" por hoy ¿trato hecho? –.

Min tenia muchas ganas de negarse, pero la vergüenza que sentía era mayor.

.– T-trato hecho –. El pelinegro solto una pequeña risa y luego bajo al Omega. Pero no estaba dispuesto a no tocar a su Omega, haci que, de manera muy disimulada, puso su brazo al rededor de la muñeca de Min, claro, con cuidado de no lastimarlo.

.– Cariño, vamos a salir. Así que vamos a bañarnos –. Min se quedo congelado y no camino más. Primero, ¿a donde? Y ¿porque tan temprano? Sentia que era muy de mañana como para ir a un lugar publico. Segundo, ¿que significa "vamos a bañarnos"? ¿Acaso se bañaran juntos o que?

Eithan guió al Omega hacia el baño de la habitación y abrió la ducha.

Min escucho el ruido del agua cayendo en el suelo, tenia más dudas, antes lo metió al agua y ahora era de cascada. Eithan vio como el Omega tenia algunas preguntas, decidió contestarlas antes de que el hable.

.– Como saldremos en poco tiempo necesito que este listo rápido –. Eithan puso sus manos en la camisa del menor con la clara intención de quitarla.

El Omega trato de resistirse, pero como siempre, fue algo inútil. Min fue lavado por el Alfa Puro Dominante y según este, lo lavaba por que "necesitaba saber que tan frágil es tu cuerpo".

Cuando ambos terminaron de ducharse, Eithan tomo una toalla y le entrego otra a Min. Por un lado, Eithan se coloco la toalla en la cadera dejando ver músculos marcados y bien trabajados. Por otro lado, Min se puso la toalla un poco más arriba de la cadera casi llegando a la mitad del abdomen, aunque la toalla estuviera algo chueca, cubría bastante y eso era más que suficiente.

Los dos salieron del baño y Eithan llevo a Min a sentarse en la cama, el pelinegro fue a buscar una toalla para el pelo y cuando la encontró, regreso a la cama y se sento al lado del peliblanco.

Eithan puso la toalla en el pelo de Min y comenzó a secarlo con suavidad.

.– Sabes que pu-puedo sacarlo yo ¿ve-verdad? –. El Omega sentía algo de impotencia por no poder hacer nada.

El pelinegro no respondió y siguió secando el pelo.

.– ¿E-Eithan? –. Una vez mas, el pelinegro no respondió.

El peliblanco comenzó a desesperarce por no tener una respuesta y volvió a preguntar al aire.

.– E-Eithan ¿me es-escuchas? –. El Alfa Puro Dominante no contesto y esto hizo que la desesperación del Omega creciera.

Sabia que no debía alzar la voz, pero hiba a volver a preguntar.

Antes de que el Omega dijera algo, el pelinegro hablo muy suavemente en el oído de Min.

.– No respondere hasta que cumplas nuestro trato –. El Omega no recordaba que trato, pero luego lo hizo y se hundió más en la pena.

Luego de un rato, Min tomo la decisión más vergonzosa de su vida hasta el momento.

Mientras el pelinegro seguía secando el cabello del peliblanco, este hablo muy bajo, pero el Alfa Puro Dominante podia escuchar lo.

.– P-puedo hacerlo y-yo..... ca-cariño... –. Eithan sonrio al escuchar aquel apodo mencionado por su Omega.

EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora