Raian no sabia bien como sentirse al haber hecho tal acción. No sabia si es que ella vendría o no, pero tiene la suficiente confianza como para creer que puede protegerse el solo.
Es estresante no tener absulamente nada que hacer, no quiere distraer a Daulin ni a Nina mientra cocinaban. Podia ir a hablar con Min, pero sentía que lo iba a incomodar.
El Jefe salió hace rato para resolver algunos asuntos junto a Theone y otros. No tardan en llegar, probablemente debería irse a relajarse, ¿pero a donde? ¡Que horrible ser alguien trabajador y no tener trabajo alguno del que hacerte cargo.
El timbre de la puerta se escucho por la mansión, Raian fue a abrir recibiendo a Theone.
.- Theone, ¿solo vienes tu? -. El joven sirviente miro por detrás de él para buscar algun indicio del Jefe.
Theone le dio un golpe en la cabeza haciendo que retrocediera .- Si, pasa a la casa. Necesito hablar contigo un momento -. Raian obedeció y dio el pase al Alfa.
Ambos fueron a sentarse en la sala para hablar.
.- Entonces.... ¿que querías decirme? -. Raian miro de arriba a abajo a Theone en busca de malas noticias, pero nada.
.- ¿Que carajo te paso? ¿Quien te escribió ese mensaje? -. Theone miro a Raian mientras juntaba sus manos.
Raian, nervioso, solo pudo titubear y quedarse callado segundos después.
.- Puta madre, dime Raian -. Theone golpeo su pierna asustando a Raian. ¿Que le pasa a este loco? ¿Por que se autogolpea?
Raian se paro de su asiento y preparo sus pies para correr .- Sabes, en realidad... no quiero hablar de eso ahora -. Luego, desapareció de la sala sin darle oportunidad a Theone de perseguirle.
El Alfa no entendía al Beta, pero no podía darse el lujo de perseguirle por toda la mansión así que fue a hacer su tarea.
Subio al piso de arriba para hablar con Min. Estando al frente de la puerta de la habitación, tocó dos veces antes de que un peliblanco abriese.
Min reconoció el aroma de Theone y dudo del porque esta ahí .- ¿Theone? -.
.- Min... -. Theone saludo un poco cansado .- Quisiera informarle que el señor Eithan no vendrá esta semana por problemas en los negocios.... -. Theone fue respondido con un "ok" para que después cerrase la puerta.
Min estaba algo triste de eso. No era la primera vez que pasaba esto, aveces se ausenta muchos días y aparece de nuevo.
Era... desesperante. No tenia nada en contra de eso ni en que se centrara en su trabajo, pero ahora que vive en un ambiente tranquilo lo único que desea es relajarse un momento y tomar un respiro de todo.
Aveces simplemente quiere que ellos estén solos en un silencio comodo.
Pero ¿que podría hacer?
Simplemente debería ir a tratar de dormir un momento.
Ignorando todo lo sucedido, Eithan estaba en un laboratorio de mentafetamita supervisando todo. Desde que asesino a alguien que lo traiciono, el esposo de esa "alguien" lo ha estado molestando. Se supone que debería estar cobrando su deuda con Rolf, pero eso puede esperar.
El sabe que ha estado muy ausente en la mansión, pero tiene un razón. Necesita planear algunas cosas y sacrificar algunas ovejas que se han salido de su corral de espinas. No puede hacer eso estando Min presente, seria algo... descuidado dejar a su Omega expuesto a la sangre sin antes haberle tranquilizado ante el olor.
Pero aveces quiere que este ahí, es tan lindo como se esconde detrás de él cuando algo le incomoda y es aun más lindo ver como se esconde detrás de él ante el olor de la sangre fresca.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE UN MAFIOSO (En Edición)
RandomMin es un Omega que sufre de ceguera, no solo eso, sino que también es víctima de abuso fisco y mental por parte de su familia. Todo por que es producto de una violación hacia su madre. Eithan es uno de los mafiosos más conocidos y temidos. Un día s...