De vuelta en el mausoleo hubo un breve silencio antes de que la mayoría de los ocupantes regresaran a las numerosas habitaciones almacenadas en las profundidades del mausoleo. Eran algo así como dimensiones de bolsillo que se usaban a menudo en las diversas mazmorras que luego se reformaron en bases de gremios en YGGDRASIL. La Gran Tumba de Nazarick, por ejemplo, había sido una mazmorra que contenía varios pisos que conducían a un jefe final que finalmente fue derrotado por el gremio recién formado Ainz Ooal Gown. Sin embargo, estos pisos contenían paisajes y ambientes muy diferentes que, en general, no habrían podido interconectarse de la misma manera que un desierto no podría existir dentro de una selva tropical. Por supuesto, YGGDRASIL era un juego que podía permitir tal cosa, pero los entornos generalmente estaban representados por diferentes cristales de datos.
En este Nuevo Mundo al que todo parecía haber sido transferido, estos diferentes cristales de datos que representaban diferentes entornos cambiaron a diferentes dimensiones que se encuentran dentro del mausoleo.
De los numerosos NPC que alguna vez estuvieron en la habitación, solo unos pocos decidieron quedarse atrás, sus relucientes armaduras y sedas decorativas llamaron la atención en la habitación brillantemente iluminada.
"Su majestad", una fila de Caballeros saludó formalmente a Arturia, el Raid-Boss del Santo Reino de Camelot.
Miró en su dirección pero no prestó demasiada atención ya que sus pensamientos aún estaban enfocados en las emociones tumultuosas que habían atravesado los ojos de Shirou.
Por su programación, generalmente era una persona tranquila y serena que se esforzaba por construir un Reino por el bien de los demás; una tierra santa donde los conceptos de violencia, hambre y desorden fueron prácticamente abolidos. Como tal, sabía dónde estaban sus convicciones y motivaciones y, sin embargo, cuando vio su rostro, por un momento, descubrió que se estaba formando un vacío en su corazón. Era un sentimiento de pérdida y un anhelo que no podía explicar por mucho que lo contemplara.
Sus labios se fruncieron, una arruga se formó en su frente mientras inconscientemente miraba en dirección a la entrada del mausoleo, con la esperanza de ver su regreso. Sin embargo, todo lo que la recibió fue un pasillo silencioso.
Cerró los ojos, controlando sus emociones y dejándolas temporalmente de lado.
"Bedivere", gritó suavemente en el silencio. "¿Tú también lo viste?"
Uno de los Caballeros que saludaba de pie reaccionó de inmediato a la llamada: un hombre con cabello rubio largo y recogido hacia atrás que vestía una armadura plateada que era una mezcla de cuero y acero.
Este hombre se llamaba Bedivere, y los otros que estaban de pie a su izquierda y derecha eran Lancelot, Mordred, Gawain, Galahad, Tristan y Agravain, los subjefes de la Ciudad Santa de Camelot en YGGDRASIL. El mismo Merlín ya se había ido a otra habitación, más interesado en cortejar a las numerosas mujeres que había visto dentro del mausoleo; su belleza es demasiado para que el voluble perseguidor de faldas se resista, su último objetivo es una mujer ágil con cabello largo púrpura como la seda y empuñando una lanza de púas.
Arturia solo podía fingir que no conocía al Gran Mago de su propio Reino en ese momento.
"¿Ves qué, majestad?" Bedivere respondió perplejo, con el ceño fruncido, creyendo que se había perdido algo sustancial.
No fue el único, ya que Lancelot y el resto comenzaron a pensar de manera similar sobre el asunto. En lo que a ellos respectaba, cualquier tema que su Rey mencionara tenía que haber tenido un significado mayor.
Al ver la reacción de Bedivere y el resto de sus Caballeros, Arturia decidió simplemente quedarse con las observaciones que había hecho por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious