Luz que penetra desde dentro de la oscuridad, rompiendo la quietud de un vacío.Ese fue el padre Cu.
El eco reverberante de un arma de asta resonó en el aire, rompiendo el silencio del día.
Ya nadie corría o evacuaba desde dentro de los barrios bajos a pesar de las hordas de muertos vivientes que deambulaban por los campos. En cambio, muchos se quedaron congelados en atención absorta mientras miraban hacia el horizonte distante que dominaba la colina cerca de las afueras de E-Rantel.
Un hombre no brillaba intensamente ni intensamente, pero de todos modos. Un brillo de luz pareció extenderse más allá de las nubes y lo envolvió en una extraña forma de divinidad.
Los cielos se abrieron, rayos brillantes brillando desde arriba sobre una juventud que alguna vez estuvo destinada.
La suya era la historia de un niño que se convirtió en hombre y de un hombre que se convirtió en Leyenda.
No era la canción de los Héroes de antaño, sino del valor y el coraje que hierve la sangre de un pueblo cansado y vigoroso. Irlanda, Tierra de los Celtas y el escudo que la protegía de sus enemigos solos.
Un orgulloso hijo de Lugh.
Cu Chulainn.
Hijo de la luz de Irlanda.
Desterrar la oscuridad.
Los ojos de Cu se entrecerraron, sus pupilas rojas brillando en medio de la batalla.
Para los residentes de los barrios marginales que lo observaban desde la distancia, su figura no era más que un borrón. Era demasiado rápido para que nadie pudiera seguirle la pista. Además, la velocidad a la que diezmó a los muertos vivientes fue asombrosa.
Charlotte y Chris temblaban de emoción y asombro. Los otros niños del orfanato ya estaban gritando de ánimo.
"¡Ve, padre Cu!" La luz que envolvía a Cu solo solidificó aún más su apodo de 'Padre' y 'Sacerdote'.
"¡Puedes hacerlo, padre Cu!"
Los residentes mayores de los barrios marginales a quienes Cu había ayudado pronto se hicieron eco de los niños.
Mientras tanto, los Aventureros que finalmente habían sido enviados por E-Rantel quedaron mudos por la sorpresa. Muchos de los que se reunieron en tan poco tiempo no eran otros que los que se habían burlado de Cu cuando entró por primera vez en el establecimiento del Aventurero. Ninguno se atrevió a menospreciarlo por más tiempo.
El hombre que luchaba dentro de la horda de muertos vivientes, ese hombre no era humano.
Ninguno de los presentes en E-Rantel había visto algo así.
Era la figura de un sabueso cazando en las llanuras.
Ahogado en su sed de sangre, Cu no podía oír los fervientes gritos que le dirigían. Tal vez fue para mejor porque no había forma de que él no hubiera reaccionado.
¿Sacerdote? ¿A él? Simplemente no había manera.
Su lanza partió a los muertos vivientes como un cuchillo a través de la mantequilla.
Gae Bolg, la lanza maldita de Barbed Death.
Era un arma creada en la Tierra de las Sombras específicamente para evitar que los fantasmas y espíritus de los difuntos abandonaran las Puertas de DunScaith.
Independientemente de sus propiedades malditas, su uso contra los muertos vivientes era innegable.
Por lo tanto, los mataría a todos.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious