A menudo, las cosas más inexplicables son aquellas que son indefinibles a través de la lógica y el razonamiento del mundo común. Tales dilemas ocultan un escenario que está más allá del alcance de la comprensión personal o el comienzo de una revelación de que el mundo es más grande de lo que podría imaginarse.
Pesadas cadenas tintinearon, traqueteando por las ráfagas de aire gélido que se escapaban en una niebla de vapor más allá del límite de una puerta abierta. El camino conducía a un castillo solitario en una isla que dominaba una llanura olvidada donde los espectros de sombras oscuras deambulaban sin propósito ni logro.
Una prisión, y su alcaide, reina y bruja encadenados por el deber y conducidos por una maldición para no envejecer nunca.
Era otro mundo. Una tierra más allá de las capas superiores de la realidad.
Eso... ¿Qué es eso?
Durante mucho tiempo, Ainz sintió ahora más que nunca que no podía permitir que sus nociones preconcebidas dictaran los parámetros de los jefes y Raid Bosses que conocía en YYGDRASIL. Lo que estaba viendo ahora no estaba incluido en ninguna habilidad que poseía la Bruja Rúnica durante las incursiones. Estaba más cerca de la biografía que la describía en la hoja de personaje.
Bruja solitaria. Bruja Maldita. Árbitro de la tierra entre los vivos y los muertos. Matrona de la isla prohibida. Ah, un deseo de morir, pero rechazando nada menos que la muerte de un guerrero. Ella maneja el progenitor de todo Rune Craft, la esencia de las Primordial Runes. Sus ojos disciernen el orden natural nacido de la sabiduría para atacar la debilidad incluso de los dioses y los más fuertes de los no muertos.
Derrotarla.
Vencerla.
Un deseo inalcanzable.
Libérala.
YYGDRASIL: La reina que busca el fin.
Demasiado rápido, Ainz se dio cuenta de lo que estaba viendo a través de la puerta convocada. Era el mismo camino hacia el dominio descrito en la biografía de la Bruja Rúnica: La Tierra de las Sombras. Un lugar donde los espectros deambulan entre los huesos que rechinan de los muertos vivientes y los gruñidos guturales de los demonios. Si los efectos de campo seguían siendo los mismos que Ainz sabía, entonces preferiría evitar la confrontación en ese reino a toda costa.
Se estremeció, mirando a su lado para ver a Narberal apretando la mandíbula, tez pálida.
La aversión que podía sentir hacia la puerta frente a ella era exactamente la misma que la de Ainz, pero diferente de todos los demás, aparte de tal vez Evil Eye, que tropezó con sus pies bajo la presión y se encogió visiblemente en sí misma.
Justo allí había un lugar al que ningún muerto viviente o criatura alineada con demonios se atrevería a entrar. Y ahí es exactamente donde Scathatch estaba empujando al parecido de Evil Lord Wrath, una invocación subordinada directa de Demiurge.
La manera sistemática y despiadada en la que Scathatch reprimió la invocación reveló que ella era tan hábil y capaz como en el juego. No, de hecho, podría ser incluso peor ya que no estaba limitada por un área de campo en este nuevo mundo.
'¿Lo ves? lo ves ahora? ¡¿Qué estabas provocando?!
Ainz esperaba con todas sus fuerzas que Demiurge, que estaba evaluando todo a través de los sentidos de sus propios familiares, ya no actuara con tanta osadía.
Bajo el pesado silencio, Scathatch permaneció inexpresivo. Las lanzas que había usado para inmovilizar a Jaldaboath contra el suelo se inundaron con un estallido de energía rúnica y se usaron para cortarle las piernas de inmediato. La sangre salpicó su rostro acompañada de gritos de agonía, amortiguados por un molesto puñetazo en el estómago. No hubo piedad. La misericordia era para el vencedor dar o no dar, y ella acababa de salir.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious