Capítulo 5: Ciudad Sagrada Camelot: Parte 2

285 36 0
                                    


Las imágenes y el sonido, y las texturas y la sensación general del aire rozando su piel eran demasiado extrañas.

YGGDRASIL era un juego que se consideraba que había comenzado la revolución estilística entre su gran base de jugadores, pero eso no significaba que la calidad de los bits de datos que componían el sistema principal de su sistema podría considerarse "buena". En varios aspectos, era como la mayoría de las otras compañías de juegos de buceo, intentando encontrar un equilibrio entre la practicidad y la retroalimentación sensorial. Los sentidos auditivos no fueron un gran problema, sin embargo, el aspecto de las imágenes fue lo que hizo que la calidad de YGGDRASIL se clasificara como 'buena' cuando se considera en la industria del juego.

Fue sin duda, el mejor. Los cristales de datos mejorados y los elementos personalizables permitieron que la imaginación del jugador influyera en la apariencia de las armaduras y los NPC en el juego. Sin embargo, al mismo tiempo, las imágenes y la configuración adaptada a los jugadores de las que YGGRDRASIL se enorgullecía también eran su debilidad más evidente.

Aclamado como el mejor, no había duda de que los Players siempre buscaban más. Las mejoras en la mecánica y las mejoras en las imágenes, siendo una de las principales preocupaciones, ya que los jugadores deseaban que el juego fuera perfecto.

Sin embargo, estaban pidiendo lo imposible.

Hizo una pausa en sus pasos, sus ojos inspeccionaron el área a su alrededor antes de decidir dirigirse hacia el follaje para obtener un mejor punto de vista.

La sensación de la corteza áspera en su piel, y la vista de los insectos reptantes hartándose de las hojas en forma de aguja de la conífera en cuya rama se encontraba ya había superado con creces las capacidades de YGGRDASIL.

Se les llamó apariencias internas fijas en YGGDRASIL, evitando que los personajes muestren expresiones faciales y detalles finos. Aquí, sin embargo, la calidad era demasiado real.

Sus manos se cerraron en puños mientras pensaba en Arturia y los demás, antes de estremecerse.

Realmente era demasiado real.

Sacudió la cabeza, no dispuesto a pensar en eso en este momento.

A decir verdad, probablemente no estaba siendo completamente honesto consigo mismo cuando decidió que quería probar sus habilidades actuales fuera del Mausoleo. En cambio, probablemente estaba tratando de darse algo de tiempo para adaptarse a la situación; no permanecer arraigado en el lugar solo porque la claridad de la mirada de Arturia le trajo recuerdos amargos pero cariñosos. Por supuesto, probablemente la había extrañado demasiado para crear las otras figuras históricas que eran casi idénticas a ella.

Aun así, se desvió. Ya se había recompuesto lo suficiente. Todo lo que quedaba era una esperanza silenciosa de que, tal vez, había algo más en juego que una mera reubicación.

Sus ojos escanearon hacia afuera, orbes de color bronce inundados con una tenue luz mágica ampliándose.

[Visión lejana]

Era una habilidad específica de Ranger diseñada para ayudarlos en su percepción del entorno.

Ranger fue una de las muchas clases a las que tuvo acceso como jugador de una raza humanoide en YGGDRASIL, que tenía otras dos clases raciales además de Humanoid: Demi-Human y Heteromorphic. En cuyo caso, las clases humanoides como él tenían desventajas en las estadísticas básicas y no poseían un sistema de nivelación racial innato como las otras dos clases raciales que les permitía subir de nivel. En cambio, tuvo acceso a muchas más clases de trabajo, lo que le dio un mayor potencial.

La versatilidad podía ser mortal, y el arsenal dentro de sí mismo era el mejor ejemplo.

Como humano estándar entre las razas humanoides, no jugó YGGDRASIL exactamente con las mismas intenciones que otros jugadores. Lo había jugado como un medio para aliviar su propio dolor por la pérdida, y como tal no se había dado a conocer, solo tomando clases y habilidades que beneficiarían la personalización de sus NPC y saciarían su curiosidad. No obstante, una clase racial innata finalmente aterrizó en la hoja de estadísticas de su personaje en su milésima vez defendiendo a los jugadores casuales de los asesinos de jugadores.

Fate: Hero and Sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora