Capítulo 37: Tarjeta de visita (5)

99 18 0
                                    

En el momento en que apareció en la capital de Re-Estize, Ainz supo que no tenía tiempo para pensamientos ociosos. Una mirada superficial a su entorno solidificó su suposición de que esta situación era obra de Nazarick. Las llamas de Gehenna, que proporcionaban mejoras de estado a infernales y demonios, en su periferia eran prueba suficiente para las relaciones.

Luego estaban los muertos vivientes de bajo nivel y los demonios corriendo frenéticamente por las calles de la capital. No eran más que mobs que la mayoría de los jugadores de YYGGDRASIL podían cultivar, pero para los habitantes de la capital, principalmente ciudadanos especializados y no combatientes, eran un flagelo del más alto nivel.

Ainz ya podía detectar a numerosos ciudadanos bloqueando sus puertas y ventanas con poco efecto. Las casas fueron invadidas y algunos edificios incluso fueron derribados como castillos de arena o vidrio. El único bastión de defensa en el que estas personas podían confiar eran los equipos de Aventureros atrapados en el centro de todo esto.

Cambiando su atención a los miembros de Blue Rose, Merlín había abierto su portal cerca, Ainz los miró de reojo, y nada más.

En lugar de centrarse en los demás, priorizó su propio partido.

Shirou fruncía el ceño mientras evaluaba el estado actual de la capital mientras que Narberal, fiel a sus órdenes, mantenía un ojo vigilante en busca de cualquiera de los familiares subordinados directos de Demiurge.

Mientras tanto, Merlín asentía cuando todos en Team Darkness habían sido introducidos de contrabando de manera segura en el país vecino del Imperio Baharuth.

"Ahora bien, creo que mi papel ha terminado". Merlín sonrió, para nada avergonzado o avergonzado mientras retrocedía a través de la fisura ilusoria que había creado mientras le regalaba un ramo de flores a Narberal. "Contáctame a través de los pétalos si mi ayuda es necesaria".

Las manos de Ainz se movieron hacia sus espadas. E-Este sinvergüenza mujeriego. Los NPC de sus compañeros miembros del gremio eran prácticamente los hijos de Ainz.

Narberal apretó los dientes y resistió el impulso de moler el ramo bajo sus botas. Podía decir que los pétalos de las rosas sirvieron para el propósito especificado por Merlín. Quizás fue la versión única de Merlín del pergamino del mensaje de YYGDRASIL.

Si Nazarick pudiera analizar el funcionamiento de cada pétalo, podrían descubrir una alternativa para fabricar comunicaciones efectivas.

Merlín no era un insecto. Incubi al menos lo puso al nivel de la cortesía común.

"...Gracias," gruñó Narberal con una sonrisa forzada, guardando las flores como una tímida colegiala.

Ainz sintió que su corazón sangraba. Una cosa era maltratar a los NPC de Nazarick. Al menos tendría una razón para la violencia, pero el enfoque de Merlín era diferente. Era más exacto decir que estaba tratando bien a los NPC de Nazarick. Él era un coqueto.

Aunque todavía quiero darle un puñetazo en la cara. Ainz murmuró para sí mismo.

Las facciones de Shirou se contrajeron en respuesta cuando Merlín le guiñó un ojo justo antes de irse.

Mujeriego perezoso. Sin embargo, Shirou no podía molestarse con eso por ahora. En todo caso, la frivolidad de Merlín en la situación transmitió su nivel de confianza en el grupo para manejarlo.

De acuerdo con la partida de Merlín, Ainz solo sintió alivio. Solo Ainz sabía lo nervioso y restrictivo que era estar en presencia de Merlín durante la semana previa al ataque a Re-Estize.

Ainz negó con la cabeza, sin pensar más en ello.

"Re-Estize está en caos. Vamos a separarnos y salvar a tantas personas como podamos", Ainz habló con Shirou y Narberal y ambos asintieron con la cabeza, Shirou más que Narberal, cuya expresión permaneció indiferente. Nos reuniremos más cerca del centro de la capital.

Fate: Hero and Sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora