Los mecanismos del destino eran inconstantes, como granos de arena que soplan en un desierto en el que ningún camino está grabado en piedra.
El que busca, y la que espera.
Un paraíso inalcanzable, que se esfuerza por lograr que lo que no se ve pero se dice produzca un día un milagro que trascienda el tiempo.
La vista frente a él era una que no había visto en un número innumerable de años, y aun así fue una que lo dejó sin aliento. Una disposición que no hablaba de mentiras ni engaños, y una voluntad más pura que cualquier gobernante o individuo.
Era la gentil solemnidad y la seriedad que habían sido capturadas ante sus ojos en el día de esa noche llena de acontecimientos.
Mi Espada es vuestra Espada, y vuestra Espada es la Mía.
La visión del Rey Ideal.
"¡Por el honor y por la gloria, a las armas Caballeros de la Ronda!" Un grito fuerte pero no, débil pero fuerte resonó. "El enemigo está delante de ti".
Una presión invisible descendió sobre el área, como una serpiente enroscándose alrededor de su presa, estrangulando a Dillan y a los demás hasta que sintieron que les costaba demasiado respirar.
Con una sola orden, la disposición completa de los Caballeros de pie ante su Rey se alteró. Espadas, arcos y escudos estaban listos, el ominoso sonido del tintineo del acero provocaba escalofríos en la espalda mientras los majestuosos mantos azules forrados con oro creaban una imagen imponente similar a una bandera ondeando. La bandera de un Reino gobernado por un Rey olvidado hace mucho tiempo en la historia pero inmortalizado en Legend, y los Caballeros que estuvieron con ella en las buenas y en las malas.
Caballeros sin igual.
Una del Lago y la Traición.
Otros del Sol, y del Dolor.
Y un Escudo que abarcaba la totalidad del Reino, su gente, su Rey y sus Caballeros restantes.
Los jefes de campo del Santo Reino de Camelot de Asgard.
"Para el rey."
Era todo lo que necesitaba decirse, la única motivación requerida para que los Caballeros actuaran.
Los hermosos rostros y las expresiones severas se vieron repentinamente eclipsados cuando se vistieron ominosos yelmos con un solo gesto de la mano. Rostros de acero inexpresivo, con cuernos, elegantes, robustos, el contraste en las apariencias fue suficiente para hacer que Marteo y los demás flaquearan, mucho menos Dillan, cuyos sentidos desde el bosque le gritaban 'Peligro'.
Incluso la expresión de Merlín, que parecía medio peligroso, cambió, sus ojos se entrecerraron en rendijas mientras sus brazos se superponían, llevando una simple espada en una mano y un bastón negro en la otra. A pesar de haber sido un cazador de faldas, nadie en la Mesa Redonda había cuestionado nunca su estatus al lado del Rey.
Maestro y mago de la corte.
No estaba seguro de quién actuó primero, si fue el lanzamiento de una flecha por parte de un hombre que había perdido los nervios o la acción provocadora de Mordred, no importaba. Todo lo que hizo fue que comenzó el enfrentamiento de los dos lados.
Lancelot fue el primero en encontrarse con el enemigo, sus golpes pesados pero elegantes, la luz inmarcesible de Arondight abriéndose camino sin ayuda a través de las filas enemigas. Espadas, flechas, lanzas, nada importaba ya que las armas menores del enemigo apenas podían dañar la armadura de Lancelot y mucho menos tocarlo con su pura habilidad.
Fue un poder inigualable lo que hizo que la expresión de Marteo se pusiera rígida y mucho menos Dillan y los demás asociados con las clases guerreras. No podían entenderlo. El tipo de nivel en el que estaba Lancelot para ir sin obstáculos contra una multitud de cientos.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious