Camelot estaba prosperando. Día tras día, más y más residentes que escapaban de la violencia de la guerra civil que se gestaba entre familias aristocráticas en el sur de Roble se unieron en masa. Gawain estuvo junto a la puerta en todo momento, su luz y carisma, un faro que servía para sofocar el malestar y la tensión presentes en el ambiente.
Así era como el Caballero del Sol, amado por todos. En contraste, Arturia gobernó con justicia, sentándose en el trono y transmitiendo instrucciones a los diversos Caballeros que patrullaban dentro del Reino para mantener el orden público después de que llegaran a su conocimiento informes de ladrones y vándalos. Muchos de ellos habían venido disfrazados de refugios; las historias de un Reino Sagrado que brotaba de las montañas distantes llenas de riquezas y lujos, demasiado difícil de dejar pasar cuando era la comidilla de todo el país del sur entre los plebeyos.
Bandas de mercenarios errantes, bandidos y bandidos se volvieron curiosos, lo que provocó una afluencia de delitos mediada y supervisada por Agravain, que estaba bien acostumbrado a los lados más oscuros de la sociedad. Para muchos ladrones y delincuentes, podía decir de un vistazo si sus circunstancias fueron forzadas o premeditadas. Fue algo que encontró en sus expresiones cuando se les preguntó; aquellos que se apresuran a suplicar piedad a menudo se delatan debido a la intensidad de su ceño fruncido.
No importa, Agravain era experto en el uso de mentiras y engaños. Aquellos que se apresuraban a declararse culpables a menudo tenían cosas que ocultar que él podía diferenciar entre una conciencia culpable y un convicto en pánico. Los únicos individuos forzados eran aquellos cuyos ojos permanecían firmes en la confrontación directa con los suyos. Ellos que no tenían nada más que perder y no serían extrañados en su paso. Les dio una oportunidad a esas personas, permitiéndoles postularse en el Salón de Caballeros que el Rey había establecido para fomentar una unidad de Caballeros además de los imponentes Caballeros de Ejecución que patrullaban las calles.
Los Caballeros de la Ejecución no solo eran intimidantes, sino que la grandeza y la nobleza que emanaban de ellos y sus prístinas armaduras hacían que el campesino común fuera incapaz de levantar la cabeza. No ayudó que los Caballeros de Ejecución estándar lvl38-lvl40 fueran el equivalente a lo que la gente común consideraba Aventureros de Rango Adamantita que patrullaban las calles en masa.
La intención de Arturia era retirar a sus Caballeros de la Ejecución tan pronto como se estableciera el Salón de los Caballeros para permitir que las personas que se habían instalado en Camelot tuvieran tranquilidad en su vida diaria.
Por supuesto, como Rey, se vio involucrada en varios asuntos importantes que atender, como la infraestructura, el posicionamiento residencial y la obtención de una fuente estable de alimentos. Camelot no podía confiar únicamente en el arroz de Tawara para siempre. Además, los asuntos de su día y los próximos días estaban lejos de terminar.
Nobles menores que habían huido de sus tierras cuando sus ejércitos fueron superados en número y alcanzados habían llegado a la puerta de Camelot en busca de asilo. En su papel de Rey, era su obligación escucharlos y extenderles una invitación de buena voluntad. La mayoría de los Nobles Menores tenían buen carácter, y solo habían dejado sus tierras cuando todas las demás opciones se habían agotado, pero eso no significaba que todos ellos fueran así.
Algunos simplemente vinieron porque vieron una oportunidad en Camelot y deseaban obtener un alto nivel antes que nadie.
Las disputas constantes le irritaban los oídos.
A ella no le hizo gracia.
La mayoría de los problemas eran misceláneos, y ella hizo que el Duque Berferd resolviera la mayoría ya que él era una figura familiar entre los Nobles, pero aún tenía que supervisar todo como era su deber.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious