Capítulo 11: Ciudad Sagrada Camelot: Parte 8

216 31 1
                                    


"¿Hay problemas en el Sur?" La voz que habló fue a la vez gentil y con rastros de preocupación.

En la totalidad del Reino de Roble separado por sus facciones Norte y Sur, cualquier ciudadano del Norte reconocería la voz.

El dueño pertenecía a la actual Reina del Roble como aclamada por la Facción del Norte.

Calca Bessarez, una mujer cuya dulce sonrisa y suaves rasgos podrían describirse como angelicales. Vestía de blanco todos los días como para reflejar su pureza y compasión por sus súbditos y se decía que era la encarnación de una santa. Era muy buscada entre muchos jóvenes solteros del Reino, pero como maldecida por una broma maliciosa, no había encontrado una pareja adecuada ni una sola vez. En cambio, comenzaban a correr rumores sobre una relación ilícita que tenía con las hermanas Custodio que la irritaba muchísimo. Sus estrictos requisitos para un esposo solo empeoraron los rumores cuando rechazó varias docenas de prospectos de matrimonio a la vez.

Sus manos se cerraron sutilmente en puños por la irritación, pero nada pudo detener la migraña recurrente de su vida amorosa.

Aún así, por el momento, no era algo en lo que ella se detendría.

En ese momento, vestía un vestido ajustado que se asemejaba a la túnica de un mago mientras miraba distraídamente por una ventana de un solo panel de su morada actual: una pequeña villa construida en medio de un denso bosque para escapar de la atención de las fervientes masas.

Junto a Calca estaban sus dos aliados más confiables.

Remedios Custodio y Kelart Custodio, los dos individuos considerados como las 'Alas Gemelas' de Calca.

Fue a través de los esfuerzos de Remedios y Kelart que Calca pudo asegurar su posición como Reina a pesar de la oposición de los otros nobles prominentes de Roble. Muchos de los nobles estaban a favor de que Caspond, el hermano mayor de Calca, heredara el trono. Sin embargo, el propio Caspond se negó, mientras que el padre de Calca nombró directamente a Calca como heredero, dejando a los nobles sin otra opción que acceder, lo que posteriormente dividió el Reino.

Los del norte apoyaron el gobierno de Calca, mientras que los del sur permanecieron escépticos y se negaron en secreto a reconocer la posición de Calca.

La política desordenada creó el desorden actual, y Calca aún estaba lejos de resolverlo.

"¿Bien?" Calca presionó por una respuesta cuando ni Remedios ni Kelart respondieron de inmediato a su pregunta anterior. Se dio la vuelta para mirar a sus dos amigos y consejeros leales.

Remedios tenía una expresión en blanco en su rostro mientras que su corte de pelo corto hacía que pareciera que fruncía el ceño. Era conocida como la Paladín de Roble de más alto nivel y la Paladín más fuerte del Reino. Llevaba un conjunto estándar de armadura sagrada y estaba de pie con los brazos cruzados con desinterés. Fue hasta el punto de que estaba claro que a ella no le importaba en absoluto el tema actual y solo se hizo más obvio cuando giró la cabeza hacia un lado.

Calca no esperaba que Remedios contribuyera mucho a la conversación de todos modos, ya que Remedios se dedicó más al Camino Marcial a diferencia de Kelart.

"La cosa es su majestad", comenzó Kelart lentamente con el ceño fruncido. Se echó hacia atrás un mechón de su largo cabello que le caía por los hombros y le llegaba a la cintura. "La situación en el sur sigue siendo incierta".

Kelart era conocida como Suma Sacerdotisa en Roble y en realidad era la mujer más temible del Reino Santo del Norte. Como suma sacerdotisa de las iglesias y líder del sacerdocio, no solo tenía talento, sino que también ejercía una gran influencia. Todo lo que estaba esperando era una oportunidad para lidiar con las últimas dragas de Nobles opuestos que la miraban con desdén y se atrevían a cuestionar el gobierno de Calca.

Fate: Hero and Sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora