Capítulo 23: Héroes de la Capital: Parte 7

154 27 13
                                    


El siempre tranquilo palacio de Northern Roble estaba experimentando su período de mayor actividad hasta la fecha. Desde que Calca había ascendido al trono, había eliminado a los corruptos nobles y políticos de la corte siguiendo el consejo de su padre después de su abdicación formal. Por supuesto, era imposible purgarlos a todos de Northern Roble, pero su palacio en sí era un asunto simple de lograr. Era su propiedad por derecho, y como Reina recién establecida, dependía de ella decidir sus camareras y consejeros de palacio. Eligió solo unos pocos que la habían ayudado a vestirse y criarse durante su infancia. Todos ellos eran de confianza, e incluso había preparado alojamiento para Remedios y Kelart.

Con una cantidad tan pequeña de personal, el palacio de Northern Roble a menudo era tranquilo y silencioso, sin apenas fiestas de salón donde Calca pudiera construir sus conexiones comerciales. Su pueblo la consideraba una gobernante seria y trabajadora, pero en los círculos más altos de la sociedad, era una especie de reclusa. Aconsejado por nadie más que Kelart y Remedios la mayor parte del tiempo, ¿podría ser realmente extraño que los rumores vengativos comenzaran a circular?

Calca, Kelart y Remedios se habían resignado a experimentar las alegrías de las citas después de haber arreglado los asuntos del reino y eliminado la fuente de los rumores del reino.

-Y luego entraron Lancelot y los demás en un tiempo de paz.

Todo cambió.

La tranquila tranquilidad del palacio del norte se arruinó por completo y las conversaciones con los dignatarios de Camelot se vieron obligadas a retrasarse.

Todo lo que todos podían hacer era esperar.

Dentro del palacio de Northern Roble, Shirou estaba haciendo todo lo posible por ser cortés, pero estaba tratando con la quinta doncella que afirmó haberse tropezado por "accidente" con sus brazos mientras lo atendía en una habitación de invitados. Por supuesto, había insistido en que no necesitaba una doncella en primer lugar, pero tampoco podía rechazar la buena voluntad de un soberano.

Esperaba que Lancelot y los demás la estuvieran pasando mejor que él, pero conociendo su apariencia, probablemente la estaban pasando peor.

"Uhm, ugh, m-mis disculpas, S-Sir Knight", la sirvienta trató desesperadamente de arreglar su cabello en un moño y ponerse presentable. Sin embargo, fue difícil, ya que la forma en que se había caído había desgarrado la parte trasera de su uniforme.

En respuesta, Shirou apenas pudo castigarla debido a las cinco sirvientas que 'casualmente' habían caído sobre él, la quinta sirvienta en realidad parecía un accidente y estaba al borde de las lágrimas. Puede haber sido un accidente, pero no se podía negar que, al igual que las otras maids, esta maid parecía cautivada por la apariencia de Shirou y su comportamiento tranquilo. Ella se quedó en blanco, un rubor se formó en su rostro mientras Shirou mantenía amablemente el contacto visual y no permitía que su mirada se desviara.

"Ah", la sirvienta jadeó antes de fruncir los labios ante la demostración de carácter de Shirou. Era guapo y considerado. Por un momento, la sirvienta olvidó que todavía estaba sentada a horcajadas sobre Shirou cuando se cayó y lo empujó fuera de balance junto con ella.

Fue con una expresión cuidadosamente neutral que Shirou ayudó a la sirvienta a quitarse de encima y abrochó su blusa un poco más para cubrir su escote expuesto que había quedado parcialmente expuesto después de su caída.

"..." La sirvienta intentó y no pudo formar ninguna palabra, y en cambio se volvió recatada hasta el punto de que no podía apartar la mirada del suelo por la vergüenza.

Una tos resonó en la habitación y, de repente, la sirvienta se vio rápidamente escoltada por un exasperado Shirou que miraba cuidadosamente hacia atrás para controlar los daños.

Fate: Hero and Sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora