Arche ya no podía obtener ningún tipo de información sobre la mujer con la que viajaba. No desde el incidente del bandido, y la posterior comprensión de que fue contratada por una mujer que probablemente podría limpiar el piso con los individuos más fuertes del Imperio. Todavía estaba en desacuerdo con lo que había visto, su sentido común peleando con la realidad y produciendo nada más que inconsistencias.Nero no parecía una luchadora capaz, más bien era todo lo contrario. Sus brazos parecían flacuchos, lejos de los bíceps musculosos y tonificados de otras mujeres caballeros del Imperio que empuñaban pesadas espadas de acero. Su voz era aguda, casi infantil y llena del narcisismo de que alguien le sentaba bien en lugar de sonar pretencioso. Era como un mocoso petulante, uno al que no podías evitar sonreír en su puro entusiasmo. Lo peor de todo es que llevaba la armadura más controvertida que bien podría ser solo un vestido con la protección que ofrecía su tela transparente. Nero lo llamó un 'vestido de batalla'. Ache lo llamó una responsabilidad, pero ¿quién era ella para sugerir algo práctico a Nero? Todo en ella gritaba inofensivo desde la perspectiva de un tercero, pero ¿quizás ese era el punto?
Arche no podía mirar a Nero con el mismo desinterés con el que la había mirado al comienzo de su reclutamiento. Cuando miró sus manos enguantadas desde donde viajaba en silencio en el asiento del pasajero del vagón que controlaba Nero, pudo sentir el sudor de sus palmas empapar la tela interior de sus guantes.
En su posesión estaba el talento innato conocido como los ojos que todo lo ven. Le permitió ver el nivel y el poder mágico de un lanzador de magia que nunca dejaba de ayudarla contra adversarios difíciles. Le permitió predecir si atacar a un enemigo o llamar a una retirada táctica. Los lanzadores de magia como adversario eran el peor tipo de enemigo con el que lidiar, ya que nunca se sabe qué tipo de hechizos tenían bajo la manga. Al conocer el nivel de un lanzador de magia, podía inferir qué tipo de hechizos conocían. Esto le permitió predecir las acciones y habilidades de un lanzador de magia rival, ya que ella misma era una lanzadora de magia experimentada.
Ahora, generalmente usaba su talento innato cuando se sentía amenazada o curiosa, pero en este momento, no se atrevía a activarlo nuevamente. Solo mirar a Nero casi la había hecho desmayarse, su interior se revolvió y su cuerpo empezó a tener náuseas.
¿Quién fue Nerón? ¿Qué tipo de persona era ella para poseer niveles de maná tan absurdos pero no ser clasificada como lanzadora de magia?
El rodar de las ruedas sobre el camino de grava ayudó a distraerla temporalmente de sus pensamientos, pero no duró mucho. Su frente se arrugó, y su atención una vez más comenzó a ser atraída hacia la vista que obviamente la inducía a la sorpresa cerca de ella.
Sus ojos seguían moviéndose hacia la pila de cuerpos semiinconscientes que Nero había apilado en otro carro que iba detrás del que ella estaba. Estaban magullados, gimiendo y gimiendo. Algunos estaban completamente conscientes y parecían completamente traumatizados. El hecho de que ninguno estuviera atado y, sin embargo, ninguno se atreviera a huir decía mucho de lo que habían pasado. A juzgar por la forma en que Nero miraba en su dirección casi con suerte solo para desinflarse cuando se estaban comportando, Arche se quedó sin palabras. Por un lado, había asumido que Nero los estaba vigilando para mantenerlos a raya, pero Nero siempre parecía demasiado decepcionado cuando nadie se molestaba en correr.
Ninguno de los bandidos capturados fue lo suficientemente estúpido como para no darse cuenta de que Nero se estaba impacientando porque ellos actuaran para que ella pudiera actuar una vez más. El hecho de que no estuvieran sujetos era prueba suficiente de esto, sin embargo, aquí estaban: hombres y mujeres adultos que se ganaban la vida saqueando aterrorizados por una niña de poco más de la mitad de su tamaño. Casi sería divertido, si Arche no supiera cuán poderosa era Nero.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious