Ainz no se atrevió a perder un segundo. No tenía idea de cuánto tiempo les daría Scathatch como ventaja inicial para escapar, pero al menos, sería suficiente para hacer una gran distancia.
Haciendo una señal a Narberal, Ainz despegó en una carrera acalorada, Narberal voló cerca a través de su Nivel Mágico. Ráfagas de viento rodearon a Narberal, mientras el sonido metálico de la armadura de Ainz y la naturaleza pesada de sus pasos abrían surcos en el camino de baldosas debajo de él.
Los edificios comenzaron a desdibujarse y desaparecer en el fondo a su velocidad actual, pero no había nadie que pudiera ser testigo del espectáculo. La mayoría de los habitantes de la capital habían sido capturados, asesinados o huidos cuando se erigieron las llamas de Ghenna. Todo lo que quedaba eran los Aventureros que quedaban para luchar, y la guardia del Rey que fortificó el palacio real y no consideró irse.
Miles de pensamientos prácticamente llenaban la mente de Ainz, pero la mayoría de ellos se enfocaban sin pretensiones en Narberal, quien inexpresivamente seguía su ritmo. A diferencia de él, ella nunca había experimentado el horror de ser perseguida por la Bruja Rúnica, y realmente no entendía sus probabilidades.
Narberal, como muchos de los habitantes de la Gran Tumba, había leído la información que Ainz les había dado sobre los posibles jefes de incursión de YGGDRASIL que podrían estar deambulando por el Nuevo Mundo. Aun así, Ainz no podía entender de dónde procedía su fe inquebrantable por él. Era un jugador solitario en este mundo, y no tenía nada más que su experiencia para navegar a través del infierno de tratar de encontrar jefes en solitario que lo esperaban. Sí. No. ¡No estaba tan loco como para ir a jugar solo!
En cambio, tenía que ser inteligente. Tener cuidado y derrotar solo a aquellos en los que tenía confianza para enfrentar para consolidar su poder, y solo entonces consideraría luchar abiertamente. La fuerza de su habilidad 'Crear muertos vivientes' escalaba con el nivel y la naturaleza del cadáver o material que reanimaba. En YGGDRASIL, la restricción del juego puede haber existido para limitar los parámetros y el crecimiento de los muertos vivientes creados, pero este era el Nuevo Mundo.
Ainz todavía estaba experimentando, pero no podía dejar de imaginar lo que sucedería si usara el cuerpo de un Raid Boss como material para crear un no-muerto...
¡Ahora no es el momento de salirse de la tangente!
Volviendo a centrar su atención en lo que importaba, Ainz miró fijamente a Narberal, quien finalmente se dio cuenta y cambió su mirada para que coincidiera con la de él. Sus cejas se fruncieron con confusión antes de mirarse a sí misma, preguntándose qué estaba mirando su señor, pero se quedó corta.
Ainz negó con la cabeza, observando las acciones de Narberal. Si tenía el tiempo libre para mirarse a sí misma en este tipo de situación, entonces no estaba lista para enfrentarla. Eso, o ella todavía creía que él triunfaría sobre este obstáculo.
Incluso ahora, probablemente lo estaba poniendo en un pedestal que Ainz sentía que no tenía posibilidad de vivir. Sin embargo, si caía aquí, entonces Narberal moriría o viviría un destino peor que la muerte.
Inaceptable.
Cuando Ainz dobló las rodillas y saltó para despejar un puente bajo sobre un canal de la capital, de repente se detuvo y miró hacia atrás.
Scathatch era básicamente un punto en el callejón distante, pero podía decir que ella nunca los había perdido de vista a lo largo del sinuoso camino que habían tomado a través de los edificios y calles de la capital.
Un graznido alertó a Ainz de los pájaros posados en toda la capital.
Scathath prácticamente tenía ojos en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious