Capítulo 18: Héroes de la capital: Parte 2

167 25 2
                                    

Bueno, ahí va eso.

Cu gruñó antes de rascarse distraídamente la sien, molesto.

Tanto por ser un aventurero.

Actualmente vagaba sin rumbo por las concurridas calles de E-Rantel mientras lamentaba el hecho de que probablemente lo regañarían si regresaba con las manos vacías. Su profesor probablemente no diría nada demasiado molesto, pero Agravain iba a ser un fastidio.

Agravain le recordó a los tipos intelectuales, los que se usan en la guerra como estrategas o rastreadores logísticos, pero algo peores. Después de todo, Agravain podría considerarse una especie de funcionario del gobierno, ya que trabajó directamente bajo el famoso 'Rey Arturo'.

Los resultados eran lo que Agravain quería, y seguramente, estaría lejos de estar contento de escuchar el fracaso de una operación incluso antes de que comenzara.

Pero, ¿de quién fue la culpa?

Cu se burló internamente al recordar la forma en que los Aventureros de 'primer nivel' en el edificio del gremio de E-Rantel lo habían menospreciado. Mostró cuán inexpertos e ineptos eran al no entender la diferencia en las capacidades.

Dada la opción, Cu no quería volver atrás y registrarse. Por mucho que dijera que podía soportar el ridículo, su paciencia y orgullo como Héroe Guerrero del Ulster no se lo permitirían.

Agravain le había dado una misión y un método detallado para alcanzar el objetivo previsto, pero Cu decidió que lo haría a su manera.

En el momento en que dejó el edificio del Aventurero, ya decidió que no necesitaba una clasificación de gremio para empezar. Los héroes no se hicieron a partir de títulos elegantes, sino a través de logros. Por lo tanto, cuando sus sentidos lo alertaron de algo extraño sobre el guerrero de armadura negra y su compañero, Cu decidió investigar.

En cierto modo, sus sospechas eran correctas. El guerrero con armadura negra y su compañero pudieron evadir por completo su seguimiento.

Pensando en el último lugar en el que los había seguido, Cu ya entendió lo que debió haber sucedido.

[Teletransportación.] Un hechizo de quinto nivel que permitía al lanzador de magia teletransportarse a una gran distancia.

¿Se fijaron en él? Cu estaba seguro de que debían haberlo hecho, pero ¿por qué evitar un enfrentamiento?

En ese momento, lo sintió.

Un sentimiento de un fuerte adversario que lo había eludido durante todo su tiempo en el Nuevo Mundo. Si todos en el edificio de la Aventura parecían ser nada más que plagas zumbantes, entonces el guerrero de armadura negra era una bestia feroz que merecía atención.

La intuición de Cu se lo dijo.

En cuanto a por qué evitaron el conflicto, tal vez fue demasiado pronto, o no estaban seguros de si tenía compañeros, de cualquier manera, no los había rastreado.

Que desperdicio.

Caminando por las calles de E-Rantel, Cu todavía no pudo evitar la sonrisa que se formó en su rostro. Francamente, asustó a otros transeúntes, pero él apenas se dio cuenta mientras estaba atrapado en la emoción de encontrar a un individuo interesante.

No lo malinterpreten, él nunca fue uno para ser un aventurero. Era un guerrero de pies a cabeza, y por eso la idea de la batalla lo excitaba.

A su lado, no los perdería, pero en cualquier caso, era hora de volver a la realidad.

Como ya no iba a ser un Aventurero, no estaba seguro de lo que iba a hacer en este momento. Un pequeño respiro era lo que decidió que necesitaba, pero tal vez incluso algo tan pequeño era demasiado pedir.

Fate: Hero and Sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora