Capítulo 12: Ciudad Sagrada Camelot: Parte 9

201 29 2
                                    

Las personas de carácter íntegro son siempre las mejor recibidas. Ya sea que estuvieran en posiciones de mando y autoridad, o trabajando en los espectros más bajos de la sociedad, todos tenían la capacidad de obtener la aprobación de las masas.

Mirando al duque Berferd negándose a escapar por el bien de la gente de su ducado, Shirou ya había decidido que no podía hacer la vista gorda ante la situación del duque.

El susurro de las hojas bajo sus pies le picaba los oídos, pero ya estaba acostumbrado al Nuevo Mundo que lo rodeaba. Era su nueva realidad, y ya nada a su alrededor era un juego.

Los niños lloraban, las madres lloraban por la pérdida de amigos y familiares.

Nada en YGGDRASIL podría replicar la autenticidad de las lágrimas que podía ver ante él.

Sus manos se cerraron en puños mientras dejaba escapar un suspiro.

Ya había enviado a Cu para detener a los enemigos que se acercaban, pero no resolvió nada en cuanto a consolar a las personas frente a él. Además, todavía tenía que convencer al duque Berferd de que él y sus hombres no tenían que quedarse atrás para ganar tiempo para que los ancianos y los niños escaparan.

Por un lado, probablemente sería más fácil si solo explicara el asunto de la interferencia de funcionamiento del Cu, pero había un problema con ese método. Tendría que revelar que había más en él de lo que Vincent Berferd ya debió haberle informado a su padre.

Sutilmente miró en dirección a Arturia.

Ella estaba de guardia cerca de los niños y ancianos en precaución por cualquier incidente imprevisto, sin embargo, parecía tener dificultades para mantener su vigilancia. Los niños de voluntad más fuerte corrían a su alrededor, mirándola de arriba abajo con asombro debido a la disposición real que exudaba naturalmente. Eventualmente, ya no pudo mantener su neutralidad cuando los niños de uno y dos años que habían escapado del agarre de su madre comenzaron a intentar trepar por sus piernas.

Ella estaba bien con eso al principio, sin embargo, nunca tuvo la experiencia para tratar con niños, especialmente con niños pequeños.

Ella lo miró con ansiedad, pero él fingió no ver su situación cuando uno de los niños comenzó a babear sobre su manto azul y a llorar cuando ella trató de quitárselo.

"Un niño no debe llorar cuando no obtiene lo que quiere", reprendió sin resultado. La niña simplemente la miró fijamente antes de reírse inesperadamente, abandonando el manto de Arturia para subirse a sus hombros.

El labio de Arturia se crispó, pero era demasiado peligroso permitir que el niño subiera más alto sin apoyo. Extendiendo los brazos, sostuvo al niño con sus manos, pero se desanimó cuando el niño simplemente usó sus acciones para acomodarse bien sobre su cabeza. Podía escuchar un gorgoteo distintivo antes de que la sensación de saliva húmeda comenzara a deslizarse por su frente y luego por su rostro.

Su tez se volvió cenicienta.

No podría nombrar un momento en que tal situación le había ocurrido alguna vez.

La guerra y el campo de batalla era todo a lo que había dedicado su vida.

La crianza de los hijos no había pasado por su mente ni una sola vez, y mucho menos cómo tratar con ellos. El razonamiento y la racionalidad adecuados no funcionarían frente a un bebé que no podía entender.

Con un niño aferrado a su cabeza y muchos otros niños y niños pequeños comenzando a trepar por sus piernas, se veía absolutamente miserable. Bueno, miserable tal vez lo estaba llevando demasiado lejos, pero de todos modos estaba claramente incómoda; incapaz de utilizar nada de su fuerza para no dañar a los niños. Su boca se abría y se cerraba, queriendo gritar por ayuda, por salvación, pero incapaz de despojarse de su dignidad como realeza frente a tantos individuos, solo podía obligarse a sí misma a tolerar.

Fate: Hero and Sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora