Nunca le había gustado mucho la vida en la ciudad, pero al contemplar el vasto mar de gente bulliciosa que tenía delante, Gemas Hawthorn se quedó momentáneamente sin palabras. Medía aproximadamente cinco pies y ocho pulgadas y no se destacaba mucho entre la multitud, por lo que la mayoría de los espectadores no notaron su aturdimiento temporal. Además, su cabello rubio oscuro cortado cerca de los lados y un poco más largo en el frente era común entre la mayoría de los humanos.En resumen, trató de hacer que su apariencia fuera lo más "normal" posible.
Era un agente de la Reina, y se había abierto camino hasta su posición actual desde el momento en que se involucró con el sindicato de los Ocho Dedos en Northern Roble durante la invasión Shrush-Demi Human, pero eso no era algo que él deseaba. para morar El pasado era el pasado, y el presente era el presente, por eso estaba luchando internamente.
Gruñó, ajustó su atuendo de color más oscuro y se dirigió a un lugar menos concurrido y ruidoso dentro de las calles de Camelot.
Necesitaba pensar largo y tendido.
Sacando un trozo de pergamino de su saco de arpillera que llevaba a la espalda, se dirigió hacia una de las muchas tabernas presentes en Camelot. Era casi una segunda naturaleza en este punto, y no, él no era exactamente un borracho. Las tabernas eran los mejores lugares para obtener información y, al mismo tiempo, siempre podía alquilar una habitación para amortiguar el estruendo de los ruidos a su alrededor.
Cuando entró en la taberna, sus oídos se llenaron de inmediato de carcajadas y el tintineo de jarras de cerveza. La única rareza en la habitación era que tanto plebeyos como nobles estaban presentes en la misma área.
Francamente, los productos y servicios de la taberna eran baratos, lo que permitía que incluso los pobres y los plebeyos disfrutaran de su propia bebida, pero era simplemente absurdo lo exquisitas que eran la cerveza, el ron y la cerveza que se vendían. Incluso alguien como él nunca había probado una marca así con calidad y un precio asequible. Por supuesto, también fue por esta cualidad que los nobles se sintieron atraídos sin importar cómo se sintieran acerca de rebajarse a beber con los de baja cuna. Como mínimo, con la aristocracia pasando tiempo con los plebeyos, las diferencias entre los dos lados se fueron cerrando gradualmente. No importaba si uno era un plebeyo o un noble cuando estaba borracho, en lugar de eso, todos eran bastardos de peso ligero.
Se desvió. Su propósito al venir a la taberna no era observar a los demás.
Se acercó al mostrador y presentó una lista finamente falsificada de documentos pertenecientes a su alias actual como 'Gemas Hawthorn', un burócrata que alguna vez había servido en el tesoro de la Reina. Él mismo había falsificado los documentos a la manera del auténtico Roble. No se encontraron fallas en él, ya que fue bastante simple para él hacerlo en comparación con lo diligente que era al dibujar mapas.
Aun así, se sintió algo incómodo ante la pequeña sonrisa que adornaba los labios de la dueña de la taberna, Lady Davinci cuando miraba los papeles. Era una mujer hermosa, y no le sorprendería que su retrato pudiera venderse a nivel internacional, pero allí estaba ella, simplemente, administrando una simple taberna, aunque, hay que reconocerlo, todavía no había echado un vistazo a lo que estaba vendiendo.
Llevaba una blusa azul y roja cuyo corte parecía más allá de cualquier cosa que él hubiera visto en una costurera. Debe haber sido hecho por un Gran Maestro cuyo nivel solo podía tratar de comprender.
"¿Hay algún problema?" Preguntó bruscamente, su inquietud se había convertido en cansancio en el silencio que siguió. Era un hombre de pocas palabras, pero eso no significaba que se quedara mirando cuando las cosas no iban como él quería.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious