Capítulo 54: Dies Irae: Parte 11

155 18 2
                                    


En medio de una neblina de oscuridad, la quietud descendió sobre la llanura y se transformó en una sensación sofocante de terror. Sin embargo, eso palideció en comparación con el dolor insuperable que sentía Ainz.

Llámalo ridículo; él se reirá, pero para Ainz, los NPC de la Gran Tumba eran todo lo que le quedaba de sus camaradas que pueden o no haber sido transportados a este nuevo mundo.

Era cierto que quizás estaba exagerando, que era común que los NPC de un gremio murieran durante una incursión en la base de otro gremio, pero esto era diferente.

Enteramente.

Contempla un modelo de cristales de datos con configuraciones y acciones preprogramadas y luego compáralo con un ser que se apartó de esas normas. Había vida en los ojos, en el rostro, en el cuerpo, no solo en un programa.

Incluso ahora, mientras Ainz miraba el rostro de Demiurge, la creencia y la fe fanática en Ainz nunca se habían desvanecido, ni siquiera en la muerte.

El fallecimiento de Demiurge fue casi pacífico y sereno.

'Gloria a Ainz Ooal Gown.'

Esas palabras lograron llegar a oídos de Ainz incluso al final, cuando había escapado del paisaje infernal de DunScaith.

Por lo tanto, lo que decidió hacer ahora nunca fue inútil.

Aunque resultara inútil o insustancial, dejaría que este día se conociera como el día de la muerte. Al menos eso podría hacer por el fallecimiento de un Guardián.

El miedo congeló los cuerpos de todos mientras las mentes se apresuraban a formular pensamientos racionales. Ante la avalancha de demonios que Demiurge había convocado, probablemente a través de un hechizo tipo "Armageddon", los ejércitos de Baharuth y Re-Estize estaban comprensiblemente desconcertados.

Nadie en su sano juicio podría decir que no perecería aquí contra los demonios.

Al menos, esta forma de pensar era cierta para Jircniv y los demás.

Nerón, César, Calígula y Rómulo, no tanto.

Pero aún así, ¡deben haberlo reconocido!

Ese Ainz estaba en el nivel de ser una amenaza para ellos.

Los ojos de Ainz habrían estado inyectados en sangre si todavía los hubiera tenido en su cráneo vacío. En cambio, la intensidad de los orbes brillantes en las cuencas de sus ojos se multiplicó por varias.

Varios cálculos cruzaron por la mente de Ainz mientras recogía a Demiurge. De hecho, había comenzado a lanzar hechizos desde el momento en que escapó de la puerta y su mirada fría evaluó la situación.

"El objetivo de toda vida es la muerte".


Conocida como una habilidad de clase aprendida en la quinta etapa de la clase [Eclipse], permite que cualquier hechizo con el que esté emparejado evite toda inmunidad a la muerte instantánea a costa de retrasar el tiempo de lanzamiento.

Por lo general, era imposible lanzar este hechizo en medio de una incursión contra un jefe en YYGDRASIL debido a la agresividad del jefe y al área de incursión limitada, pero aquí fue diferente. Con la entrada de vida en los NPC, incluidos los antiguos jefes de incursión, se introdujo un factor humano.

Si bien un jefe puede no importarle ningún ataque que use un jugador y carga sin descanso hacia adelante, las personas son diferentes.

Este campo de batalla no había sido una excepción.

La repentina llegada de Ainz y la aparición de una puerta abierta a la fuerza en el cielo habían sumido a todos en un estado de cautela y el factor humano comenzó a tomar su parte.

Fate: Hero and Sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora