Capítulo 21: Héroes de la Capital: Parte 5

148 25 4
                                    


El silencio dentro de la sala del trono de Calca en Northern Roble se estaba volviendo incómodo. El espacio en sí no era muy grande porque Calca nunca tuvo mucha necesidad de albergar muchas reuniones personales después de su coronación oficial en el Norte. Esta sería la primera vez que usaría la sala del trono en años, y sintió que su primera impresión para sus invitados ya estaba fallando.

Podía ver a Gemas por el rabillo del ojo tratando de mezclarse con las sombras por vergüenza, y no podía culparlo por eso. A pesar de toda la dignidad que había intentado inculcarse a sí misma, a Remedios y a Kelart, aún no había logrado dar cuenta de la situación.

Ella, Kelart y Remedios aún eran mujeres jóvenes con rumores injustos flotando dentro del Reino con respecto a sus vidas amorosas personales. No tenía ningún tipo de relación ilícita con las hermanas Custodio como parecían sugerir los rumores. En cambio, se sintió agraviada porque su preferencia por un hombre ideal la había llevado a rechazar tantos matrimonios políticos que sus orientaciones sexuales fueron puestas en duda. Simplemente nunca había encontrado a nadie adecuado para ponerla nerviosa hasta ahora. Evidentemente, Kelart y Remedios eran lo mismo.

Las cosas se estaban saliendo de control y ella misma no se sentía del todo estable.

Enganchando una mano sobre el hombro de Kelart, Calca empujó a Kelart detrás de ella para reafirmar su posición y volver a poner en orden la reunión. Mientras tanto, Remedios estaba demasiado ocupada haciendo su mejor imitación de una estatua para justificar una preocupación real como competencia, no; eso no era lo que ella quería decir.

Esta maldita mente nublada.

Tosió delicadamente sobre su manga, su mano izquierda se movió sutilmente para pellizcar su muslo para que se concentrara. "Sí, bueno, ¿dónde estábamos? Perdón por este pequeño desastre incómodo, he estado sufriendo de un ataque de anemia últimamente". Ella sonrió débilmente, oscureciendo sus rasgos con su cabello para parecer enferma.

'Mierda.'

Kelart miró a un momento de llamar a Calca por su mentira, por lo que rápidamente cubrió la boca de su amiga con un pañuelo sin cambiar su expresión. "Disculpe, señorita Kelart. Estábamos comiendo bocadillos momentos antes y ella siempre ha sido una comedora desordenada. A veces tengo que limpiar algunas migajas que se le han escapado de los labios".

'Perra. ¿Acabas de insinuar que como como un cerdo mientras te cubres?

Kelart se sintió tan agraviada que entrecerró los ojos como puñales. Sin embargo, se mortificó al darse cuenta de que Shirou y los demás parecían estar de acuerdo con lo que Calca había dicho. Peor aún, cuando estaba a punto de protestar, no fue Calca quien la detuvo, pero esta vez fue Remedios quien intervino.

"De hecho, mi hermana siempre ha sido una especie de vagabunda desordenada a veces", Remedios se veía completamente genuina cuando habló con una cara de piedra y un largo suspiro.

Los ojos de Kelart se dilataron, de repente se dio cuenta de que acababa de ser atacada en grupo. Además, cualquier cosa que ella pudiera decir en negación solo se reflejaría mal para ella como si estuviera tratando de encubrir o poner excusas por lo que Calca y Remedios habían dicho.

"..." Kelart se quedó sin palabras mientras apretaba los dientes. Su reputación acababa de recibir un golpe en menos de tres segundos.

Por su parte, Remedios y Calca simplemente hicieron avanzar la conversación.

"Mi nombre es Calca, y este es mi paladín más fuerte, Remedios, y mi mago desorganizado, Kelart".

"!" ¿Por qué? ¡Por qué!

Fate: Hero and Sword Donde viven las historias. Descúbrelo ahora