¿Era realmente tan grave la situación?
Oculta dentro de las grandes llanuras más cercanas al Bosque de Tob, había una Mazmorra famosa en todo YGGDRASIL por ser inexpugnable, la Gran Tumba de Nazarick. La mazmorra en sí estaba compuesta por varios pisos, cada uno protegido por lo que se conocía como Floor Guardian, NPC de nivel máximo que podían solo grupos enteros de jugadores que buscaban asaltar la mazmorra de diez pisos.
Albedo era la Guardiana Supervisora de dichos Guardianes, pero incluso ella se quedó perdida en este momento.
"No puedo creer esto", se mordió la uña del pulgar e hizo una mueca.
Era una belleza de mujer, piel pálida, rasgos refinados e impecablemente dotada. Tenía el cabello de color obsidiana, similar a la seda, que caía más allá de su cintura y acentuaba el vestido suelto de color blanco puro que vestía decorado con intrincadas telarañas de hilo dorado que llegaba hasta el dobladillo junto a sus pies.
"Lord Ainz, ¿cansado de simples humanos?" Ella apretó los dientes. "Absurdo, ¿y por qué no dices nada, Demiurge? ¿Esto no te enfurece?"
Demiurge era el Guardián del Piso del Séptimo Piso de la Gran Tumba de Nazarick. Era un tipo de Demonio conocido como Archi-Diablo, una Clase de Demonio mucho más allá del nivel más bajo. Llevaba gafas redondas moteadas y un traje naranja a rayas con pantalones de vestir a juego. Su cabello estaba peinado hacia atrás, casi como si estuviera encerado, dándole una apariencia refinada a pesar de su personalidad más cruel. Una larga cola plateada y metálica brotaba de su espalda baja.
De los Guardianes del Piso de Nazarick, Demiurge era quizás el más inteligente, Albedo le seguía de cerca. Sin embargo, mientras que Albedo tendía a perder el razonamiento cuando estaba nerviosa, Demiurge siempre mantuvo su objetividad.
"Trata de entender un poco mejor y piensa por ti mismo", Demiurge se subió las gafas con la punta de un dedo. "¿Seres que superan la fuerza de nuestro Señor Ainz? Tan insondable como es creer, ¿tal vez esto es definitivamente algún tipo de prueba?"
"¿Prueba?" Albedo se hizo eco de la conclusión de Demiurge.
Ella no fue la única.
Aparte de Albedo y Demiurge, varios otros Guardianes del Piso estaban presentes con la excepción de Victim y Shalltear BloodFallen; a uno se le prohibió salir de su piso y al otro se le envió a una misión.
De los presentes estaban los Guardianes del Piso Gemelo, Aura y Mare Bella Fiora, y el Guardián del Quinto Piso, Cocytus.
Aura y Mare eran un par de Elfos Oscuros, cada uno con ojos bicromáticos, un ojo de color verde y el otro azul. Su piel era de color marrón claro, y sus orejas eran puntiagudas y ligeramente escondidas detrás de su cabello color trigo. Aura peinó su cabello de una manera más salvaje mientras que Mare poseía un corte bob limpio.
La apariencia visual más llamativa de los dos fue que Aura era una niña que vestía ropa de niño y Mare era un niño que vestía ropa de niña. Este detalle menor se debió en parte a la cuestionabilidad del gusto de su creador, Lord Bukubukuchagam.
Los dos no eran los individuos más brillantes, pero eso podría atribuirse al hecho de que todavía podían considerarse niños pequeños en la vida de los elfos.
Cocytus, por otro lado, simplemente no era un Guardián del Piso acostumbrado a pensar. Era un guerrero de clase, alguien que disfrutaba de la perspectiva de la batalla y los duelos justos donde el honor estaba en juego.
Cocytus, en sentido figurado, era una combinación de una mantis acorazada elegante y una hormiga. Su exoesqueleto se asemejaba al azul pálido del hielo, mientras que púas parecidas a carámbanos se alineaban en todo su cuerpo; eran más pronunciados en la punta de su larga cola, que era dos veces más larga que su altura que se derivaba de la parte inferior de la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious