Dentro de una habitación tenuemente iluminada donde las paredes eran de un mármol lustroso y los pisos de baldosas lisas, un ser anciano descansaba en un vasto auditorio, un gran dragón blanco. Descansaba acurrucado sobre un costado, con unas enormes alas enrolladas alrededor de su piel escamosa que brillaba con una luminiscencia radiante que se describe mejor como majestuosa, grácil o elegante. El resplandor brilló con el brillo de las estrellas en el cielo nocturno, una maravillosa obra de arte con una capacidad lo suficientemente grande como para arrasar con todo el reino de la Teocracia Slane en caso de que ocurriera una batalla allí.
Columnas de piedra de diseño compuesto se alinearon en partes del interior y el perímetro del edificio para mayor estabilidad, sin embargo, la mayor parte de lo que debería haber estado en el auditorio se eliminó para liberar espacio para el dragón.
Un par de ojos de reptil se abrieron gradualmente, emanando un tipo de realeza e inteligencia provocada por la sabiduría. Estiró su largo cuello hacia arriba, mirando hacia el techo antes de que sus patas delanteras con garras se levantaran del suelo y levantaran su cuerpo sobre sus patas traseras. Una cola larga sirvió para actuar como soporte, mientras que se reveló que el vientre del dragón poseía venas entrelazadas de energía mágica verde azulado en forma de marcas draconianas. Los cuernos adornados alrededor de su cabeza se parecían a una corona.
En la era de los antiguos, la primera iteración del Nuevo Mundo comenzó nada menos que con la Era de los Dragones, portadores de la Magia Salvaje corrompido desde la llegada de la Magia Tier. El dragón blanco situado en la habitación era una de esas entidades, habiendo vivido varios siglos y experimentado lo mejor y lo peor del mundo.
Su nombre era Tsaindorcus Vaision, hijo del primer Dragón Emperador, y conocido como el Señor Dragón Platino.
Dragon Lords era un título para los dragones más poderosos del Nuevo Mundo, y Tsaindorcus fue uno de los pocos que quedaron después de la guerra con los Eight Greed Kings cinco siglos antes, quienes irónicamente terminaron apuñalándose por la espalda hasta su propia muerte.
Esa era la naturaleza de la codicia que suponía Tsaindorcus, pero, por desgracia, sabía que ningún problema se resolvería por sí solo de forma tan fluida como nunca antes.
…Entonces, ha comenzado.
El cansancio atravesó las pupilas hendidas, las escamas tintinearon con la consistencia de una rejilla de metal cuando Tsaindorcus dejó escapar un suspiro y miró al mensajero encapuchado que tenía delante.
Esto estaba en lo profundo del corazón del Estado del Consejo de Argland que Tsaindorcus había fundado para la seguridad del Nuevo Mundo. A diferencia de los otros Dragon Lords restantes que preferían aislarse, Tsaindorcus estaba más involucrado en los asuntos del Nuevo Mundo.
La sala del consejo del propio Estado de Argland donde residía actualmente era, de hecho, la antigua Base del Gremio de los Reyes Codiciosos, que albergaba los artículos y el equipo de los Ocho Reyes Codiciosos. Era su guardián, tesorero y administrador.
Fue él quien ayudó a suministrar a los Trece Héroes el equipo necesario para combatir a las Deidades Malvadas. Mientras tanto, el país de la Teocracia Slane posee acceso a los artículos y equipos de los Seis Grandes Dioses de hace seiscientos años, por lo que no tenía necesidad de suministrarles nada.
ah Los recuerdos de esa juventud, pero puede que ya no sea solo historia.
Habían pasado seiscientos años desde la época de los Dragones, quinientos para los Grandes Dioses y doscientos desde la llegada de las Deidades Malvadas.
Habían pasado más de dos siglos, y si había un tema recurrente en los tiempos, un nuevo amanecer pronto debería asomarse.
Tsaindorcus tenía la 'alegría' y la responsabilidad, ninguna obligación de administrar la paz a través de todo.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Hero and Sword
FanfictionAbandonado en un mundo nuevo sin apenas una explicación de su llegada, lo único que le quedaba por hacer era seguir caminando un paso a la vez para aquellos que miraban detrás de él. Autor: Parcasious