Capitulo 1

27.9K 941 185
                                    

Eleana
Lunes por la mañana, odio el levantarme temprano para asistir a la escuela, sin embargo estamos en exámenes finales, no puedo darme el lujo de faltar.

Antes de levantarme puedo escuchar a mi madre subiendo por la escaleras, lo mas probable para avisarme que se tiene que ir.

Mi madre es soltera, mi padre murió varios años atrás así que mi ella es el soporte de mi familia, la cual solo es mi madre, mi hermano y yo, mi mamá siempre tiene distintos eventos en distintas ciudades, viaja muy seguido y es muy raro verla en casa, aprovecho el mayor tiempo posible cuando esta aquí.

—Eleana— Puedo escuchar como toca mi puerta con prisa cuando finalmente entra a mi habitación—Cielo, ya me tengo que ir, no olvides que te prepare el desayuno así que baja antes de que se enfríe.

—Si mamá, mucha suerte, cuídate.

—Gracias cielo, bueno nos vemos, te amo— me da un ligero abrazo y se marcha.

Tengo que levantarme para arreglarme y bajar a desayunar pero mi flojera es mas grande que mis ganas de desayunar, me quedo en la cama unos 10 minutos mas en cuanto Criss, mi mejor amigo, me manda un mensaje en el cual me pedía que lo acompañara a ver a una banda la cual no conozco.

Seguro hablaríamos de eso mas tarde pero por ahora, es tiempo de irme a vestir.

(...)

—Eleana de verdad tengo muchas ganas de ir a su concierto! Acompáñame por favor— me ruega de camino al salón de clases.

—Mmm, si he escuchado de la banda, dicen que son buenos pero... la verdad no tengo muchas ganas de ir, con todos los exámenes y los proyectos finales, no tenemos tiempo.

—Por favor, te prometo que te ayudare con todos tus proyectos y tareas, estudiaremos juntos para los exámenes y todo estará bien pero por favor, acompáñame, es mi única oportunidad para verlos en vivo.

—Criss estas seguro que me ayudarás?— tomamos asiento y el se pone de rodillas.

—Eleana te prometo por mi vida que si.

—Okeyy, entonces mándame por dónde se compran los boletos.

—Ya los tengo, sabía que ibas a decir que si— ríe

—Maldito— río con el

—Compre boletos que nos da una experiencia extraa con la banda al final del concierto.

—Experiencia?— sonrió pícaramente y río.

—No ese tipo de experiencia!— ríe conmigo— calenturienta.

(...)

Revisando la fecha del concierto me doy cuenta que es mañana mismo y no tengo ningún outfit adecuado.

Comienzo a buscar entre mi closet y encuentro un vestido negro, un poco pegado y corto, era eso o mi falda con estampado de Hello Kitty, creo que era obvia la respuesta.

Rápidamente puedo ver como mi hermano Bruce entra sin tocar a mi habitación.

—Oye! Qué te pasa?— digo enojada.

—Eleana necesito que me cubras en los próximos 5 días, mi novia me ofreció ir de viaje con ella, no la puedo rechazar, el chiste es que vamos a ir a Canada porque su familia es de ahí y yo ya le dije que si...

—¿Qué? Y le dijiste a mamá?

—Ese el el chiste, ella no lo sabe, no me dejaría ni loca, así que aqui es donde tu entras, no puedes dejar que mamá lo descubra, ella llegara en 4 días así que solo tienes que fingir 1 día, ¿si?

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora