Eleana
Tiempo después de el incidente con el coche, entramos por fin al concierto para comenzar a acomodarnos en nuestros lugares los cuales estaban hasta el frente del escenario, Criss pago boletos VIP por lo cual tendríamos a los chicos muy cerca.
Después de un rato las luces del lugar comenzaron a parpadear dando comienzo al concierto.
—Eleana, no puedo creer que de verdad estoy aquí, y aún no puedo creer que Tom Kaulitz choco mi auto!
—Tom Kaulitz?—Dije pero en ese mismo instante entraron los chicos de la banda, así mismo pude observar al chico con rastas y gorra, era el.
Estos comenzaron a tocar y apenas podía oír lo que Criss me decía, todas las chicas del lugar gritaban, seguro quedarían afónicas mas tarde.
Mientras estos tocaban, no podía despegar mi mirada del chico que supuestamente Criss, se llamaba Tom, realmente era guapo pero seguro que era un patan.
Estando tan cerca del escenario me pude percatar de que Tom dirigía su mirada repetidas veces hacia mi, eso o yo me estaba volviendo loca.
(...)
—Me duele la garganta demasiado— dijo Criss acariciando su garganta como si eso fuera a aliviar su dolor.
—Por qué será?
—Supongo que grite un poco de mas— dijo riendo a lo cual yo me reí junto a el.
—Todos los que tengan boleto VIP por favor síganme a esta parte.
Criss y yo avanzamos junto a supongo era un encargado el cual nos guió a través del escenario a la parte trasera, unas cuantas chicas mas lo seguían las cuales iban acomodando su vestuario o su cabello, de repente me pregunte si me veía bien... no tiene nada que ver con cierto chico en especial.
—Eleana, estas lista?— dijo Criss en tono chillon
—Supongo...
—Esperen aquí y los chicos vendrán enseguida— dijo el mismo señor que nos llevo al lugar.
Entramos a un cuarto amplio en el cual había comida y sillones los cuales se veían muy cómodos, Criss y yo nos sentamos juntos y las otras chicas se sentaron en grupito.
—Creo que me voy a hacer pis— dijo Criss apretando mi mano.
—Espero que no...— en eso entraron los mismos chicos que estaban en el escenario, junto con guardaespaldas.
Todas las chicas que estaban la habitación comenzaron a gritar y murmurar entre ellas, Criss estaba mas tieso que un muerto y no podía despegar la mirada de ellos.
—¡Hola a todas y todos!— dijo un chico de cabello negro el cual era idéntico a Tom.
Todas enseguida se levantaron a abrazar a los chicos mientras que Criss hacía lo mismo.
Yo no sabía que hacer así que me quede sentada en el sillón, y entonces lo ví al chico de rastas llamado Tom, el estaba viéndome igual a lo cual aparte la mirada.
No tenía idea de que era un participante de la banda, ni mucho menos que era famoso. Las chicas comenzaron a hablar con un chico de cabello largo y un chico de ojos verdes, mientras que Criss hablaba con el chico pelinegro, Tom se dirigía a donde yo estaba cuando de pronto una chica rubia con un vestido muy escotado lo tomaba del brazo y se sentaban juntos.
Me sentía muy fuera de lugar, no sabía que hacer o que decir así que me levante de donde estaba para ir con Criss, pude notar que Tom no despegaba la mirada de mi y de vez en cuando bajaba la mirada a mis piernas descubiertas mientras que la rubia parecía muy entusiasmada contándole algo a lo que Tom solo asentía con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...