Capitulo 41

3.9K 222 18
                                    

Eleana

-A ver dame- Criss metió su asquerosa cuchara toda babeada a mi helado y me quejé.

-¡Oye!- intenté moverme a un lado pero ya era muy tardé, su cuchara ya llevaba un gran bocado de mi nieve de limón y enseguida probe la suya que era de chocolate.

Saboree el helado en mi boca, el sabor dulce era muy bueno pero mil veces prefiero lo salado.

-Nada mal- dije centrándome nuevamente en mi nieve de limón.

-Ayy me gusto mas la tuya, ¿cambiamos?- enseguida su tonto rostro de perrito se encontraba suplicándome.

-No, aléjate- lo empuje y los chicos rieron.

-De todos modos ni quería- dijo indignado- déjame probar la tuya Elo...- se acercó cuidadosamente a ella y Elo suspiro.

-¿No te gusto la tuya o que?- dijo Evan.

-Mmm...- dijo Criss y reí. No le había gustado.

-Okey dámela- me sacrifique, dios mándame una bendición por esto.

-Te amo- Criss tomó mi nieve rápidamente y me entregó la suya.

-Cuando te conviene- dije y Criss río.

-¿Vamos a mi casa?- soltó Lennon de la nada.

-Quieres decir a nuestra casa- corrigió Evan.

-Eso mismo- dijo Lennon.

-Mmm, no tengo planes hoy la verdad...- dijo Criss- yo me apuntó.

-Yo tampoco justo terminé el proyecto pendiente que teníamos ayer, ¿tú vas Ela?- yo no había terminado nada jiji, era obvia mi respuesta.

-No lo creo...- Elo entendió enseguida el porque no iba.

-¿Aun no lo terminas?- dijo casi sin creerlo.

-No...- dije avergonzada, a ver no es un secreto que sea una irresponsable pero me da vergüenza aceptarlo.

-Ayy Elaa, ¿qué voy a hacer contigo?- me miró como si no tuviera remedió y reí.

-Vayan ustedes y diviértanse sin mi, pero no tanto eh.

-No sería lo mismo- dijo Lennon con una sonrisa.

-Puede ser... pero ya ni modo, ya esta, vayan y pasen un buen rato mientras yo sufro en soledad haciendo mi tarea- la menos dramática jiji.

-Dramática- dijo Criss y Eloisa asintió dándole la razón.

-Déjame llevarte a tu casa- dijo Criss y obviamente no me negaría, mi teléfono estaba muerto y quería llegar lo mas rápido posible a cargarlo, además no quería tomar el autobús.

-Claro- sonreí en grande y todos avanzamos devuelta al auto de Criss.

Tom

-Okey chicos un pequeño descanso- finalmente dios escucho mis suplicas.

-Tomen- Ivy nos ofreció agua a cada uno de nosotros y la acepte con gusto, era agotante estar hora tras hora practicando, ¿eso se considera abuso en el trabajo?

-Gracias...- dije tomando un sorbo de esta. Me acerqué a donde estaba mi celular esperando ver el nombre de mi novia en este mismo pero nada... no dejaba de atormentarme el que podría estar haciendo o si estaba cons alguien mas... confío en ella pero simplemente no puedo evitarlo.

-¿Aun nada?- dije Bill observándome desde el otro lado de la habitación.

-Nada...- dije en un suspiro, era también preocupante ¿Y si le pasó algo?- ¿Crees que este bien?- pregunté a Bill.

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora