Listxs para llorar? 😻kaksjaj
Eleana
—Llegamos guapa...— ambos bajamos del auto, Tom tomándome por la cintura al ver la cantidad de chico que ya se encontraban en el lugar, al igual que chicas, muchas de ellas no le despegaban la mirada y eso que apenas acabábamos de llegar.
Caminos hacia la entrada la cual estaba abierta, chicos y chicas saliendo y entrado por esta.
—¡Eleana!— dijo Samara abrazándome fuertemente, podía oler un poco de alcohol en ella, seguro que ya había empezado a tomar, separándose de mi dirigió su vista a Tom— y Tom, que bueno que viniste— de igual forma lo abrazó susurrando algo en su oído que no pude escuchar debido a la música y las platicas distantes que se generaban entre la demás gente, me pude percatar de como Tom reía por algún comentario que ella le hacía...
—Bueno, pasen están en su casa— ambos entramos y parecía que ya toda la gente estaba en ambiente, luces de colores iluminando el lugar.
—Criss— grité, lo vi charlando con una chica entre la multitud, el rápidamente me vio y camino a donde estaba.
—Eleana, que bueno que viniste— me abrazó— pero, que raro outfit para una fiesta eh— todavía tenia que cambiarme.
—Cierto, tengo que ir al baño— me dirigí a Tom — Amor me tengo que cambiar, ¿puedes esperar aquí?
—Claro, aquí te espero— sonrió, yendo directamente al baño un chico pelirrojo se acerco a mi.
—¡Hola!— grito debido a la cantidad de ruido— debes ser Eleana— yo continué avanzando, el detrás de mi siguiéndome el paso.
—¿Y tú eres?— grite igual.
—Me llamo Javier, soy amigo de Samara— llegue al baño y entre directamente aun sin cerrar la puerta.
—Bueno, mucho gusto Javier, si no te molesta me tengo que cambiar— dije sin esperar respuesta de su parte, cerrando la puerta en su cara.
Comencé a cambiarme quitándome la ropa que ya tenía y comenzando a subir el vestido por mis piernas, cuando ya estaba lista salí, dándome cuenta de que Javier seguía ahí, apoyado contra la pared esperando mi salida.
—¿Se te ofrece algo?— que raro que me estuviera esperando, comenzó a verme de arriba a abajo— Mhm — dije intentando llamar su atención.
—Ah si, lo siento, te ves muy bien— sonrió, sonrisa la cual no correspondi.
—Gracias— comencé a avanzar yendo a donde estaba con Tom.
—Espera— tomo mi muñeca— ¿podemos hablar un poco?— Javier comenzaba a ver repetidas veces a donde estaba Tom, algo quería.
—Mira realmente no me interesa, solo quiero ir con mi novio— dije intentando librarme de su agarre.
—¿Ese de ahí— volte a ver y Tom estaba rodeado de chicas muy atractivas— parece estar pasando un buen rato eh— finalmente me solte de el bruscamente y comencé a caminar a paso rápido hacia Tom.
—Amor— dijo Tom— tardaste mucho, pero valió completamente la pena— salió del circulo de chicas que lo rodeaban para acercarse a mi y comenzar a besarme colocando sus manos en mi cintura.
—Vamos a beber algo, ¿si?— nunca había bebido en mi vida, no tenía muchos amigos así que nunca vine a una fiesta como estas.
—Vamos— me tomo de la cintura y fuimos a la cocina con la esperanza de encontrar algo de tomar.
En la cocina pude ver a Criss nuevamente.
—Ahora te ves mas preciosa que nunca— dijo Criss con una gran sonrisa caminando hacia mi para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...