Capitulo 9

10.6K 579 112
                                    

Eleana

Aun no puedo creer que seas novia de Tom— Samara había estado interrogándome desde el momento en el que entramos a mi casa— es decir, Tom es tan guapo, simpático, atractivo... y tú eres — pareció buscar palabras— tú eres tú— dijo con una sonrisa fingida, ¿Tom era mucho para mi? ¿Era tan poco para Tom?

—Bueno... ambos nos gustamos así que no creo que importe nada mas— dije un poco desanimada.

—Como sea debe ser difícil estar con el, tal vez lo mejor fue que no estuviera yo con el, tantas fans que tienen y estoy segura de que a muchas les gusta Tom, ¿te imaginas todas las cosas que dirían de ti?¿y si se enamora de alguien mas?— mierda... tal vez Samara tenía razón, ¿y si sus fans me odiaban? ¿Y si encontraba a alguien mejor? Alguien mas atractiva, carismática...

—Pero tranquila, tú eres divertida— río, ¿se estaba burlado de mi?

—Gracias... supongo.

(...)

El resto del día pasamos viendo películas, Samara de vez en cuando haciendo comentarios acerca de Tom, odiaba tanto eso, me hacía sentir menos.

—Bueno, ya me tengo que ir— dijo Samara recogiendo sus cosas— Espero poder verte mañana— dio un ligero beso en mi mejilla y se fue.

Comenzaba a sobrepensar todo, realmente nunca me cuestione acerca de todas las fans de Tom, lo que podrían decir, lo que podían influir en Tom... en nuestra relación, pero decidí no atormentarme mas con eso, apenas comenzaba nuestra relación.

Dispuesta a acostarme pude escuchar mi celular vibrar en mi mesita de noche, con el nombre de Tom reflejando la pantalla, me estaba llamando.

—Hola Tom— conteste.

—Hola dulzura, ¿ya estas acostada?

—Estaba apunto de acostarme de hecho— reí.

—¿Quieres un poco de compañía?— me levante de golpe.

—¿Ah?— dije confundida.

—asómate en la ventana— me levante de mi cama al instante he hice lo que me ordenó.

Estaba ahí, recargado en su coche con la vista directamente en la ventana y luego fija en mi.

—Eres tan hermosa— lo escuche decir a través del teléfono.

—espera ahí— colgué para bajar y abrir la puerta.

Al abrir la puerta el ya estaba frente a esta, sin tiempo para actuar entro y abalanzo sus labios contra los míos, un beso lleno de pasión, sus manos bajando en un recorrido que conozco muy bien, deteniéndose en mi cintura, empujándome hacia atrás topando con la pared que se encontraba ahí, besos necesitados de mi, sus manos ahora ejerciendo mas presión en mi cintura, jamas lo había visto tan hormonal como ahora...

—Hola a ti también— dije separándonos del beso por falta de aire.

—Te extrañe mucho...— acabábamos de vernos en la tarde, pero no me quejó.

—¿Ah si? ¿qué tanto?— sonreí pícaramente, por fin cerrando la puerta y subiendo a mi habitación, de camino a mi habitación pude escuchar el cerrojo de la puerta principal abriéndose, Tom tan alerta como yo, y fue ahí cuando lo recordé ¡Mi madre llegaba hoy! Me lleve una mano a la boca al recordar ese hecho.

—¡Elana, Bruce! Llegué— Tome a Tom de la muñeca caminando a pasos lentos hacia mi cuarto y en cuanto estábamos a punto de llegar pude escuchar a mi madre subiendo las escaleras, tan rápido como pude metí a Tom en mi habitación cerrando la puerta.

—¡Mamá!— dije en cuanto la vi en las escaleras, claramente nerviosa.

—¡Hija! Hola— me abrazo — ¿estás bien? Te noto un poco rara— lo sabía.

—Ah no si, es que estaba viendo una película de terror y me espanto oír la puerta— créeme, créeme, créeme.

—ay hija— río — estoy muy cansada por el viaje, iré a dormir un poco, deberías hacer lo mismo, ya es tarde.

—Si mamá— me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación, al fin podía dejar ir todo el aire acumulado en mis pulmones, me dirigí a mi cuarto en el cual seguía Tom.

Al entrar pude ver a Tom esculcando mis cosas.

—¡Ey! Dije en cuanto vi que estaba a punto de abrir el cajón de mi ropa interior— fui directo a este y lo cerré de golpe.

—solo estaba hechando un vistazo...— río pícaramente, ¿aun no se le quitaba lo calenturiento?

—Seguro...— dije recostándome en la cama.

—¿dónde nos quedamos?— se acercó sigilosamente a la cama recostándose a mi lado, abriéndose paso a mi cuello al cual le di acceso libremente, sus manos comenzaron a entrar por debajo de la blusa de mi pijama.

—Tom...— dije jadeando— no podemos, esta mi madre.

—Suena como un desafío— río en mi cuello lo cual me puso la piel de gallina— ¿es un desafío Eleana?— dijo en mi oído con un susurro, la manera en la que pronunciaba mi nombre, con ese tono de que quiere algo mas que un simple beso.

—debemos parar— dije aun jadeando, sus manos comenzando a jugar con el inicio del sostén, pude notar el pequeño bulto que comenzaba a formarse en sus pantalones, estaba dando mucho pero recibiendo poco.

En un movimiento ágil me senté en su regazó, apoyando las manos en su pecho, con el pelo revuelto por lo anterior y la mente nublada de ideas sucias, en las cuales ambos estamos implicados.

—Oh Eleana...— dijo disfrutando el momento, ahora era yo quien atacaba su cuello en una serie de besos y chupetones que seguro no saldrían en un día o dos, Tom llevando sus manos a mi trasero ejerciendo presión lo cual hizo que un ligero gemido saliera de mis labios— si supieras todo lo que te quiero hacer en este momento...

—¿Qué te detiene?— dije separándome de su cuello y mirándolo directamente a los ojos, el con una sonrisa ladina.

———————————————————————————

QUEQUEQUEQUEE
¿ELEANA???? JAJDBHDHS
Lxs quiero gracias por leer 🙏🏻🫶🏻
Avísenme si quieren otro cap hoy 😋 para tomarme el tiempo de empezarlo
Byeee 🫶🏻

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora