Eleana
-¡Creo que ya tomaste de mas!- me gritaba Elo a mi lado.
-¡Nunca es suficiente!- grite ahora yo en su oído.
-Ela...- se acercó Criss a mi preocupado.
-¿Qué pasa?- respondí alto por el nivel de la música.
-Deberías llamar a Tom...- ¿eh?
-¿Por qué?- cuestione.
-Solo hazlo.- me ordenó y obedecí.
Me levante de mi lugar y rodee a las personas en el centro del establecimiento, las luces de colores brillando en mis ojos o al menos así parecía. Busque un lugar tranquilo donde pudiera hablar con Tom, y los baños no parecían tan mala idea, me daba miedo salir de noche. No entendí la necesidad de Criss en que lo llamara.
El primer tono sono y nada, así mismo con el segundo tono hasta finalmente el tercero que Tom respondió.
(A partir de aquí reproduzcan la canción que deje al inició 😉 es para darle mas drama jiji)
-¡Hola!- dije animada, el alcohol recorriendo mi cuerpo simplemente no ayudaba.
-¿Qué quieres?- ¿perdón?
-¿Esta todo bien?- su tono me aterro, ¿qué pasó?
-No lo se, dímelo tú- dijo cortante y mi estómago comenzaba a revolvérse.
-¿Y ahora que hice?- sonó mas como un reclamó que como una pregunta normal.
-¿Es broma? ¿De verdad tienes el descaro de preguntar?- mierda... de verdad no entendía a que se refería.
-Si te tomaras el tiempo para explicarme de lo que supuestamente me acusas, lo mas seguro es que entendería.
-No me hagas decírtelo cuando estas muy enterada del tema- alzo la voz esta vez.
-Aja, ¿justo como la otra vez?
-Mira, no tengo tiempo para esta mierda Eleana, de verdad pensé que eras diferente...
-¡Pero explícame que te pasa!- grité esta vez captando la atención de algunas chicas que retocaban sus maquillajes corridos sin remedió.
-¡Lo nuestro se termino!- gritó y mi corazón se apretó por sus palabras bruscas- ¡Te besaste con otro Eleana! ¿Qué otra explicación quieres?- ¿Me bese con otro?
-¡Espera! No estarás hablando en serio, es una broma ¿no?- ¿de donde se supone que saco esa conclusión?
-¿Te parece que bromeo?- gritó nuevamente a través del celular y mis ojos ya derramaban lágrimas.
-¿Te das cuenta de la mierda que estas diciendo?- solté sin medir mis palabras.
-Ya no quiero escucharte decir una jodida palabra mas, lo nuestro terminó definitivamente, te guste o no- quería gritar ahí mismo, ¿por qué no me creía? ¿Por qué pensaba eso? ¿De dónde saco eso?
-¡No me besé con nadie!- grité y las chicas ya comenzaban a darme malas miradas, para lo que me importa.
-Aja, di lo que quieras Eleana- mis piernas se tambalean y estoy segura de que el alcohol decidió abandonar mi cuerpo y vaya que lo agradecía.
-¿No me crees?- dije con un nudo en la garganta, los ojos inundados y el pecho doliéndome tanto.
Se tomo unos segundo para responder.
-No, la verdad, tengo suficientes pruebas para no creer una sola palabra que salga de tu boca- es una broma, ¿Dónde esta la cámara oculta?
-Tom, escucha lo que estas diciendo por favor, no me bese con nadie- dije ya sin evitar las lágrimas.
-¿Creíste que no me enteraría?- su voz se escuchaba aguda en pequeños momentos como si también estuviera por llorar.
-¡Escúchame Tom, no me bese con nadie!- ¿Por qué desconfiaba de esa manera de mi?
-¿Quieres ver las malditas fotos?- alzó nuevamente la voz.
-Si, las quiero ver- dije decidida, ¿de que jodidas fotos me hablaba?
Tan rápido como las palabras salieron de mi boca en su chat ya se encontraban las supuestas "fotos", incluso yo me sorprendí un poco al verlas pero hasta en este estado me puedo dar cuenta de los falsas que son.
-¿Estas bromeando?- reí sarcástica.
-¿Te parece esto una broma Eleana?
-¿De cuando a acá desconfiamos de nosotros y de nuestra relación?, creí que había quedado claro el tema de hablar primero antes de reclamar.
-¿Qué se supone que debo aclarar contigo? Ya viste tu misma las fotos, ¿qué mas quieres?- quiero que me creas Tom...
-¿Te das cuenta de que esas fotos son falsas?
-No me vengas con esa mierda Eleana.
-¿De verdad quieres terminar así?- No. No. No. No, no quieres Tom, ¿verdad?
-¿Esperabas algo mas? Creo que ya fui muy claro con mis palabras y mi decisión.- por favor no, no.
-¿Entonces esto es todo? ¿De verdad?- mi corazón se niega.
-Si Eleana, esto es todo- ¿Por qué no luchas por lo nuestro? ¿Por qué me dejas así nada mas? ¿De verdad me considera tan mala novia?
-¿De dónde sacaste esas fotos?- ¿Por qué le creía mas a esas estupidas fotos que a mi? ¡Son falsas dios mío!
-No importa ahora- ¿No importa?
-Son falsas Tom... por favor escúchame- me importaba muy poco mi dignidad en este momento, no podía permitir perderlo por una estupidez como esta.
-¡Eleana ya esta! ¡Terminamos!- ouch.
-¿Por qué te comportas así? ¿Conociste a alguien mas?
-Agh, ¿de verdad quieres seguir con esta conversación?, Creo que tienes mejor cosas que hacer- ¿soy la única que de verdad quiere salvar esto?, a Tom parece darle mucho igual.
-¿No quieres ni siquiera escucharme, escuchar mi explicación?
-¿Debería?- deja de ser un idiota.
-¡Tom, ¿qué mierda te pasa?!- ¿es un sueño?
Me di un pequeño pellizco en el brazo para comprobar si estaba en un sueño, desearía estarlo pero lastimosamente era la vida real...
-Adiós Eleana.- Estaba por detenerlo pero ¿qué chiste tendría eso? Intente explicarle pero se aferra a una versión falsa, prefirió creerle a alguien mas, esa fue su decisión...
La llamada termino y mi corazón acelerado no dejaba de alarmarme, las chicas del baño en algún momento de la llamada salieron así que me dirigí a los espejos para apoyarme en los pequeños lavamanos frente a estos.
¿Por qué? ¿Tan poco valía nuestra relación para él?
No pude evitar llenar mi cabeza con distintas preguntas y teorías, pero lo mas importante ¿de dónde saco esas malditas fotos?Quería luchar por lo nuestro, pero ni siquiera me dejaba explicarle nada, ¿qué se supone que hiciera?
¿Qué se supone que hice mal? ¿Por qué decidía creer mas en otra persona que interferiría en nuestra relación? ¿No valgo lo suficiente como para arreglar las cosas? ¿Y si fue una excusa para terminarme? ¿Y si realmente tiene a alguien mas?Mi corazón estrujado dolía mas de lo que podía imaginar, este sentimiento de vacío y tristeza recorriendo cada parte de mí, pasando por aquellos bellos momentos que pasamos juntos y viendo como todo había acabado en cuestión de minutos, a pesar de todas la cosas que pasamos juntos decidió que terminara así...
--------------------------
Holaaa, perdón por tardar tanto pero la vdd no me sentía muy motivada ni inspirada.
Ya estamos por llegar al finalll ¿emocionad@s?
Gracias por leer
Los qiero💗
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...