Capitulo 38

5.5K 358 346
                                    

Eleana

La tarde con Tom continuó de maravillaaa, ya saben a lo que me refiero.

Guiño guiño.

Después de su llamada mi madre me pidió que bajara a despedirme de sus tan especiales invitados e intente no darle mi peor cara a cierto rubio.

Agradecía infinitamente que Tom se reservara sus preguntas, obvio que aclararía todo pero no creo que fuera el momento ideal.

-ya debería irme... aun no termino de empacar- descansaba cómodamente en su pecho, intentando olvidarme de nuestra realidad.

-Okey...- me limité a decir- ¿Puedo acompañarlos al aeropuerto?- ambos nos levantamos y yo me cubrí el cuerpo con la delgada sábana de mi cama.

-Claro que si, paso por ti ¿okey?- parecía flash, en un parpadeo ya llevaba su camiseta puesta y lo último faltante eran sus pantalones.

-Si, aquí te veo.

-Duerme un poco- se acercó a mi e hizo eso que tanto esperaba, sus labios junto a los míos, dejando mil emociones desbordarse. Todo se sentía como la primera vez.

-Lo haré- dije en cuanto el corto beso termino.

Finalmente vestido se despidió de mi nuevamente y salió de mi habitación en dirección a la salida. Recordar que estos eran nuestros últimos momentos juntos después de un tiempo me hacían sentir incompleta, Tom siempre estuvo para mi como yo para él, estuvo conmigo en momentos obscuros y no se si podrá seguir siendo así, esperaba con toda mi alma que todo siguiera igual entre nosotros, esta claro que el tiempo con el que ambos contábamos era limitado, ahora mas que nunca debía ensayar el triple para que todo saliera perfecto, en este momento tiene mayores prioridades y no podía evitar sentirme como un bache en su camino. No tengo dudas de que me ama pero es por eso que me siento así, siento que lo ato y lo aferro a mi.

Obligue a mi mente olvidarse de esos pensamientos y caí en un profundo sueño...

La alarma de mi celular me despertó de golpe y pude ver que el reloj marcaba lo que parecía ser la una en punto, seguramente estaba muy adormilada para ver la hora bien, se veía distorsionada. Me levante de la cama dispuesta a vestirme y enseguida llame a Criss.

-¿Hola?- su voz ronca me indicaba que lo había despertado.

-¿Irás al aeropuerto?- no tenía mucho tiempo para hablar con él.

-Ah si, mi alarma no sonó- escuche como se levantaba y comenzaba a buscar entre su ropa.

-Bueno, te veo ahí.

-Si, bye- colgamos y me asegure de llevar el outfit ya elegido horas antes.

Me arreglé un poco el cabello y maquille mi rostro, nada muy sobrecargado pero quería verme bien.

No paso mucho tiempo antes de que llegara Tom y bajara como flash a verlo.

-¡Hola Ela!- en cuanto abrí la puerta Ivy estaba frente a esta y eso me sorprendió.

-Hola...- dije confundida.

-Tom esta en el auto- espere encontrarme con ese rostro que tanto conocía y en cambio me la encontraba a ella.

-Okey... cierro la puerta y voy enseguida- Ivy camino de vuelta al auto y yo cerré la puerta con llave. Camine al auto y estaba por abrir la puerta del copiloto en cuanto la ventanilla bajo dejándome ver a Ivy muy cómodamente en este.

-Perdón- dijo con voz aguda- quien se va de la villa pierde su silla- no entendí por qué lo dijo, ella llego primero y obviamente lo gano, la risita que soltó me hizo cuestionarme mas acerca de su comentario.

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora