Capitulo 23

8.3K 418 122
                                    

Eleana

El día con Tom había sido una maravilla, estaba recostada en su pecho, este acariciando mi espalda de arriba a abajo con el ligero toque de sus dedos, a veces me daban pequeños escalofríos.

-Muero de sueño- dije notando como mis ojos se cerraban por si solos.

-¿No tienes problema si me quedo a dormir aquí?

-Claro que no- me levante de su pecho y lo vi a los ojos- me encantaría- dije dejando un casto beso en sus labios.

-¿Crees que a Bruce le parezca bien?- dijo nervioso.

-Seguro de quedara con Andrea, no te preocupes- volví a la posición anterior y cerré mis ojos olvidándome de cualquier preocupación, jamás había estado de este modo con el, me encantaba sentirlo a mi lado, me sentía segura y protegida pero sobretodo me sentía amada.

-Descansa guapa- beso mi cabeza y note como se acomodaba en la cama.

-Descansa...- me dormí.

(...)

Por la mañana me levante temprano ya que tenía que ir a recoger mis calificaciones finales. Tom aun estaba dormido así que intente zafarme de sus brazos lo mas lento y cuidadosa que pudiera ser pero al parecer no tuve éxito, en su rostro ya se encontraba una sonrisa de lado a lado.

-¿Intentas escapar de mi?- dijo ejerciendo fuerza en su agarre.

-Tengo que bañarme- susurre.

-Tenemos que bañarnos- dijo en mis labios a punto de besarlos.

Un beso fue depositado en mis labios, era lento y tierno nada en comparación con los de anoche... el recuerdo de nosotros anoche hizo que me sonrojara.

-¿Qué piensas eh?- sonrió ladinamente.

-Pienso que se me va a hacer tarde y tengo que bañarme- dije rápidamente y salí de sus brazos, me levante y tome una sabana para cubrir mi cuerpo desnudo.

-Quítate eso- río Tom.

-No, me da pena- reí.

-Ya vi y explore cada centímetro de ti dulzura... no es nada nuevo para mi verte desnuda, pero siempre es placentero- una sonrisa pícara iniciaba a formarse en sus labios.

-¡Basta! De verdad debo apurarme- dije nerviosa buscando entre mis cajones algún conjunto casual.

-Puedo ayudarte a ducharte- voltee inmediatamente sorprendida- ya sabes, para que salgas mas rápido- pequeño astuto.

-Que increíble idea- sus ojos se iluminaron - pero prefiero que mientras me ducho, tú limpies mi cuarto eres bueno para todo, ¿no?- una sonrisa victoriosa era clara en mi rostro.

-Que chistosa- Tom se paro de la cama, sin la mayor pena de verlo desnudo, enseguida comencé a buscar nuevamente un conjunto adecuado.

-Deberías ponerte un vestido de monja- escuche susurrar a Tom por detrás de mi, pegando su cuerpo al mio, sintiendo a su amiguito muy alegre por la mañana- así nadie te mirará de mas, solo yo.

-Debería ir en traje de baño en ese caso, ¿qué opinas?- bromee.

-Te lo quitaría antes de que pongas un pie en la calle- Tom daba castos besos en mi cabeza.

-Seguro que si...-continúe con mi búsqueda.

Después de un outfit tras otro me decidí por un pequeño top negro acompañado con un pantalón de mezclilla, lista para entrar a la ducha pude ver como Tom se vestía.

-Creí que me ibas a acompañar- dije con una sonrisa, estaba desnuda al lado del marco de la puerta de mi baño.

Tom enseguida dirigió su vista a mi y recorrió con esta todo mi cuerpo-Debería, ¿no?- se levanto de la cama y comenzaba a desvestirse de nuevo.

Junto a ti | Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora