Tom
Podía sentir la mirada de Bruce cada vez que me acercaba a Eleana, cuando intentaba acercarme a mi hermosa novia el tosía disimuladamente logrando que me apartara de ella.
-Bueno, la película estuvo muy buena, ¿no lo creen?- hablo la novia de Bruce.
-Si muy buena pero ahora si ya nos vamos- Eleana se levanto del sillón e imite su acción.
-¿A dónde?- dijo Bruce curioso.
-A mi habitación- no quiero que su hermano me odie, yo no había dicho ni una palabra durante la película, jamás había pasado por esto tenía tanto miedo de arruinarlo.
-¿Van a su habitación Tom?- DIOS ILUMINAME.
-Ahh... ¿Por qué no vemos otra película amor?- tome la mano de Eleana.
-¿Amor?- Bruce alzo una ceja y vio nuestras manos unidas.
Mierda.
Solté a Eleana al instante.
-D-digo digo, Eleana ¿por que no vemos otra película con ellos?- el nerviosismos comenzaba a apoderarse de mi.
-No, mejor subamos- Eleana me tomo nuevamente de la mano y comenzó a caminar, yo siguiéndola por detrás.
-Me parece muy buena idea la de Tom- dijo Bruce sonriendo.
-¡No molestes!- se quejo Eleana y continuamos avanzando.
-¿Tom?- me hablo ahora a mi Bruce- ¿vendrán a ver la película cierto?
-Cielo ya déjalos- río Andrea y Bruce se unió dando carcajadas.
-¡Solo bromeó contigo Tom, deberías ver tu cara!- ¿todo fue una broma? Osea que le caigo bien ¿no?
-No le hagas caso- Eleana y yo continuamos con el recorrido hacía su habitación, aun escuchando las risas del par de abajo.
Al llegar al fin pude soltar el aire que llevaba conteniendo en mis pulmones.
-Creí que me odiaría- me senté en su cama, disfrutando nuestra soledad.
-Obvio no, solo jugaba contigo- Eleana se acerco a mi, yo admirando su hermosa figura, imaginándome en distintas posiciones con ella desnuda...
-¿Escuchaste lo que te dije?- Ella estaba frente a mi, y claramente no escuche lo que dijo.
-Si, obvio, si- dije despistado.
-¿Entonces esta bien que salga con Javier?- ¿¿QUE??
-¡NO! Odio tanto a ese pelos de zanahoria- solté al fin y Eleana simplemente río.
-Que bueno que me prestas atención...- parecía indignada, se alejo de mi y fue hacía su baño, yo rápidamente me levante de la cama para alcanzarla por detrás, pegando su espalda contra mi pecho, aspirando el olor de su cabello el cual olía a shampoo de coco.
-Lo siento amor, es difícil concentrarme cuando te tengo así frente a mi- mis manos bajaron hasta sus cintura, rodeando esta completamente con facilidad.
-¿Ah si?- ella volteó quedando ambos frente a frente, me acerqué a ella besando a como diera lugar, extrañaba tanto el sabor de sus labios y el efecto que estos provocaban en mi.
-¿Pero bajaran a ver la película verdad?- la voz de Bruce hizo que me separara de golpe, asustado porque estuviera dentro de la habitación admirando nuestro pequeño show, en cuanto voltee pude ver que estaba afuera de la habitación, la cual se encontraba cerrada- ¡los espero abajo!- pude escuchar su maliciosa risa desde aquí.
-Sera mejor que bajemos- dije asustado.
-¿No prefieres quedarte conmigo?- Eleana se acercó coquetamente a mi, de verdad me tenia loco. Tomo el completo control de la situación, me fue empujando hasta llegar al borde de la cama, sentandome en esta misma, jamás había visto esta faceta de ella pero me encantaba.
-¿Deberíamos bajar Tom?- dijo con un tono que podía derretir a cualquiera.
-No tienes idea de todo lo que quiero hacerte ahora Eleana- solté un suspiro por la ligera presión que comenzaba a crecer en mi entrepierna-pero de verdad quiero caerle bien a tu hermano.
-Ya le caes bien- se acerco hasta estar frente a mi y en un segundo se agacho quedando sobre sus rodillas- te juro que haré que te ame- sus hábiles manos desabrocharon el cinturón que rodeaba a mis pantalones.
La erección dentro mi boxer se hacía mas presente casi dolorosa.
-Eleana...- tome un suspiro para poder formular la siguiente oración- tu hermano esta abajo...
-¿Y?- río y al fin bajo mis pantalones por completo, dejando ver la ya marcada ereccion a través de mi boxer.
-Tenemos un gran problema aquí- con su mano comenzó a tocar por encima de mi boxer, la sensación era tan placentera, no me imaginó como se sentirá su boca entre mi extensión, el simple pensamiento es increíble.
-¡Los sigo esperando!- grito Bruce desde la sala, me levante enseguida y comencé a ponerme los pantalones.
-¿No te quedarás conmigo?- río y Eleana hizo un falso puchero, claramente bromeaba.
-Me encargaré de ti mas tarde, lo prometo- intentando recuperar mi respiración normal abrochaba mi cinturón.
-que amargado- Eleana se levanto del piso yendo hacía la puerta para salir.
Rápidamente me acerque a ella, nuevamente abracé su espalda dejando cálidos besos por su cuello.
-Te aseguró que recordaré esto, mas tarde gritaras mi nombre a mas no poder- pude sentir su piel erizarse, me encanta ponerla nerviosa.
-Seguro así sera- volteó y dejo un casto beso en mis labios, ambos continuamos con el camino a la sala, nos vendría una tarde llena de películas y Bruce.
---------------------------
Holaholahola
Se vienen cositasss 🫣
Gracias de vdd por leerr graciassss 💗
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...