Tom
El concierto iba de maravilla, la multitud no paraba de gritar, la mayoría chicas.
Mi cabeza estaba fuera de mí, no tenía tiempo para pensar en nada más que no fuera Eleana, no soportaba la idea de saber que sus labios estuvieran en alguien mas, que ya no estuviera conmigo me dolía. Saber que todo pudo terminar de una mejor manera entre ambos duele, el hecho de que me engañara se siente irreal, casi falso pero la situación era muy obvia.
Apenas lograba seguirle el paso a los chicos y estos mismos me daban caras de desaprobación, aun no les decía nada, se que Bill lo tomaría tan mal como yo, era muy especial para ella.
La guitarra en mi manos era difícil de mantener, las luces cegadoras lastimando mis ojos y los gritos aturdidores fueron suficientes para que quisiera abandonar el lugar de inmediato. Lo único que quiero es estar en casa. Realmente en casa.
(...)
—¡Apenas pudiste tocar las notas decentemente! —me regañaba Bill.
—Ya basta, di lo que pude —dije dándome igual. Se que estas chicas merecían todo de mí pero de verdad no soportaba el dolor en mi pecho, el cual se subía hasta mi garganta trayendo consigo mismo esa sensación de dolor cuando lloras y simplemente no puedes emitir una palabra.
—¡Esfuérzate más, "lo que diste" no es suficiente! —alzó la voz Bill captando mi atención.
—Aja... —no tenía cabeza para eso ahora.
—¿Qué te sucede? —me cuestionó Bill nuevamente ahora ya mas tranquilo al notar mi actitud.—¿Todo bien?
—Si, todo está bien —mi mirada estaba clavada en la ventana del coche. Nos dirigíamos finalmente a "casa"
—Aja, hago como que te creo —el maldito me conoce tan bien.—Por cierto, Ivy dijo que recibiste muchas llamadas durante el concierto, de un número no registrado.
—¿Llamadas? —eso si llamo mi atención.
—Parecía ser urgente.
Tome mi celular enseguida esperando encontrarme con algo relacionado con Eleana, a pesar de todo creo que las cosas se pueden solucionar, quiero que se solucionen, fui un idiota. Si okey, un completo cobarde.
Encendí mi celular a velocidad record y llame de vuelta al número desconocido.
(Reproduzcan la canción que deje al inicio a partir de aquí 🫶🏻)
—¿Hola? —dije en cuanto atendieron.
—E-Eres Tom ¿cierto? —la voz me resultaba ligeramente familiar pero ni idea.
—Si, ¿tú quién eres? —donde fuera una fan, solito filtre mi número, jeje.
No emitía ni una palabra y eso me desesperaba, parecía que se tomaba su tiempo. Podía escuchar ligeros sollozos a lo lejos. Raro.
—Soy... Eloisa, amiga de Eleana —claro, por eso la familiaridad. Gracias Dios, no la cagues Tom.
—¿Esta Eleana contigo? Necesito hablar con ella por favor —las esperanzas resurgieron en mí y podía sentir el nerviosismo apoderarse de mí.
—Mmm...—otra vez su silencio innecesario.
—¿Si esta? —cuestione ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...