Eleana
-¿Lo conoces?-Dijo Tom un poco alerta.
-Ah...- las palabras no salían de mi boca.
-Solo quiero hablar con ella- se dirigió Evan esta vez a Tom.
-Esta bien Tom, ¿puedes esperar en el auto?- un poco insegura por mi decisión, no sabía si era lo mejor.
-¿Estas segura?- insistió Tom.
-Estaré bien- eso lo tenía claro.
-De acuerdo, si me necesitas llámame- camino al auto y entro un poco lento.
-Estas aquí...- salió finalmente de mi boca.
-Lo estoy...- Sonrió, conocía tanto esa sonrisa, en su momento fue la razón de mi felicidad, la cual no duro mucho.
-¿Qué quieres?- el enojó y resentimiento llego a mi de golpe, recordando como no le importaron mis sentimientos y no tuvo la amabilidad para decirme que se iría por 1 año del país.
-Creo que estas enojada y se que...- lo interrumpe.
-¿Crees? ¿Estas hablando en serio?- reí sarcásticamente- que bueno que lo creas - a pesar de que no lo veía, sentía la mirada de Tom puesta en mi.
-Vine a aclararte las cosas, lo siento tanto debí decirte todo- suspiro y se acerco un poco a mi a lo cual yo retrocedí al instante- Tenía miedo... de perderte para siempre.
-¿Y no fue así?- cruce mis brazos.
-Espero que no... vine a arreglar las cosas florecita- escucharlo llamarme por ese absurdo apodo me erizo la piel.
-No me llames así de nuevo- pareció sorprendido - y no esperes que apareciendo todo se arregle, porque esta claro que no será así, si no te importa mi novio me esta esperando, créeme que tengo mejores cosas que hacer- me fui rápidamente, tenía este nudo en la garganta, ya ni siquiera pensaba en el, un golpe de realidad llego a mi recordando todas esas noches en las que me preguntaba que hice mal, si algo le había pasado, tantas preguntas sin respuestas, hasta hora, verlo parado frente a mi justo cuando todo en mi vida iba bien... pero claro que algo tenía que joderlo.
Entre al auto y no dije ni una palabra, abroche mi cinturón y podía ver de reojo como Evan se alejaba.
-¿Estás bien?- pregunto Tom curioso - ¿Quién es?
Se acomodo en su asiento y volteó a mi.
-Es... mi exnovio- pude ver como su mandíbula se tensaba.
-¿exnovio?
-Si... el se desapareció un día simplemente como si nada, fue difícil superarlo- deje salir un suspiro.
-¿Qué clase de idiota desaparece con tremenda novia como tú?- sonreí ante su comentario- no quiero sonar grosero pero que bueno que desapareció, seguro no era bueno en la cama- reí nuevamente.
-Por cierto... ¿a dónde me querías llevar?- pareció recordarlo.
-Cierto...- encendió el carro y comenzó a manejar- quería mostrarte algo.
-Okey...- dije dudosa.
-Y si ese tal Evan te vuelve a molestar no basta mas que con una llamada para que desaparezca nuevamente- ambos reímos, sabía que lo decía jugando ¿no?
-Te lo haré saber, gracias- su mano se coloco en mi muslo.
-Cuentas conmigo siempre guapa- me sonrojé.
(...)
-Esto es increíble Tom- me había llevado a una gran sala de conciertos.
-Los chicos y yo nos presentaremos aquí pronto, es por eso que últimamente ensayamos mucho- se veía tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti | Tom kaulitz
Teen FictionEleana junto con su mejor amigo Criss, deciden asistir a un concierto de la banda Tokio Hotel, sin saber que eso le cambiaría la vida a Eleana. ¿Infidelidades? ¿Romance adolescente? ¿Amor? Todo esto atormentaba a Eleana desde que conoció a Tom Kauli...